FLORERIA MARTIN
RAMOS PARA REGALAR - ARREGLOS FÚNEBRES
Horario de apertura
- Domingo: 8h-15h
- Lunes: 8h-13:30, 16h-19h
- Martes: 8h-13:30, 16:30-19:30
- Miércoles: 8h-13:30, 16h-19:30
- Jueves: 8h-13:30, 16h-19:30
- Viernes: 8h-13:30, 16h-19:30
- Sábado: 8h-13:30, 16h-19:30
Nuestro comentario desde Flowerspedia sobre FLORERIA MARTIN:
Ramos frescos y arreglos para cada ocasión
Florería Martín se ha consolidado como un referente en Santa Fe, ofreciendo una amplia gama de productos florales diseñados para satisfacer diversas necesidades. Desde ramos para regalar hasta delicados arreglos fúnebres, el establecimiento destaca por su capacidad de brindar soluciones florales completas. Los clientes valoran especialmente la variedad y frescura de sus flores, que suelen describirse como hermosas y en excelente estado, ideales tanto para detalles personales como para eventos especiales.
Atención personalizada y asesoramiento experto
Uno de los pilares fundamentales de esta floristeria es su trato cercano y humano. Los clientes frecuentemente mencionan la excelente atención recibida, destacando la amabilidad y profesionalismo del equipo, incluyendo a los dueños y personal clave como Romina, Luisa, Julia y Viviana. Este compromiso con el servicio se refleja en la capacidad de asesorar al cliente para armar ramos a medida, adaptándose desde los diseños más simples hasta los más complejos, asegurando que cada arreglo refleje la intención del regalo o la ocasión.
Calidad, precio y confianza
La relación entre la calidad de los productos y sus precios es un punto muy favorable resaltado por la mayoría de los usuarios. Florería Martín ofrece buenos precios sin comprometer la calidad, lo que la convierte en una opción muy recomendable para quienes buscan buena relación calidad-precio. La confianza se construye día a día, con clientes que aseguran que siempre cumplen con los pedidos y resuelven las necesidades florales de manera eficiente, manteniendo un stock variado y flores bien conservadas.
FLORERIA MARTIN: Opiniones
Experiencia fantástica: si queres regalar un ramo que sea de flores frescas y a muy buen precio , anda a este lugar.
Experiencia fantástica: Excelente atención, Romina muy genia y la sra Luisa tb super amable, me salvaron en la.deco de la iglesia, los arreglos d los padrinos, el novio, el ramo para la Virgen, las rosas para el coro y los ramos para mis hijas y el mío (no saqué foto de todo)
Experiencia fantástica: Muy buenas flores!muy recomiendo,es hermoso
Experiencia negativa: Yo vivo a 40 cuadras de acá. Feliz Halloween.
Experiencia fantástica: Buen precio, calidad y atención, siempre te ayudan a la hora de armar un ramo, soy clienta frecuente del lugar.
Experiencia negativa: Encargué unos centros de mesa. Específicamente hablamos de cuáles flores usar y cuáles no. Hablamos del color que debería tener. Cuando fui a buscarlos parecían más una corona de muertos. Usaron claveles todos marchitos. Horrible. No había flores de las habladas por más que eran de temporada y que vi en stock en el lugar. El.color no era el elegido. Además dejé el teléfono y les dije que si había algún inconveniente me llamen que me prefería pagar un poquito más y que quede algo que me guste. No tuvieron nada en cuenta. Una desilusión. Te hacen attancar mal un día especial .
Experiencia fantástica: Muy buena atención y mercadería de selección .
Experiencia positiva: Las Flores más Bellas y a buen precio. Atención de 10!!!!
Experiencia negativa: Encargué con dos semanas de anticipación rosas naturales o blancas, señé y dejé mi número de celular por cualquier inconveniente ya que SEGURO recibían. Cuando las fuimos a retirar (el mismo día del 15 por sugerencia de ellos ya que tienen cámara) NO LAS TENÍAN pero si estaban armando centros de mesa con rosas blancas. Irresponsabilidad total, una falta de respeto al cliente que confió.
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atención. Recomiendo por precio y calidad.
Experiencia positiva: Precios muy elevados. Rapida atencion
Experiencia fantástica: Excelente atención, variedad y buen precio
Experiencia negativa: Me colgó ;-;
Experiencia fantástica: Hermosos arreglos para centros de mesa en el cumple de mi señora. Obviamente no quedó ni uno. Todos se llevaron el suyo!. Ella me lo agradeció muchísimo. Y yo les agradezco a ustedes.
Experiencia fantástica: Excelente atención y la mejor relación calidad/precio. Me resolvieron el pedido por teléfono, al instante y al mejor precio que encontré en la ciudad de Santa Fe. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente atención y hermosa mercadería...todo muy bien conservado
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: La mayor variedad y El mejor precio
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion y precios en ramos de flores
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buenas flores
Experiencia fantástica: Excelente atención de Luisa y Viviana!!
Experiencia positiva: Excelente atencion y muy buenos precios
Experiencia fantástica: Gente amiga...buena atencion
Experiencia positiva: Ni
Experiencia fantástica: Excelente atención..muy recomendable todo lindo y buen estado
Experiencia fantástica: VIVO mendoza, y a la distancia quise hacerle un regalo a mi mamá que esta en santa fe. LA ATENCION ES EXCELENTE! GRACIAS POR EL ASESORAMIENTO!
Experiencia fantástica: Muy buena
Experiencia fantástica: Excelente atención!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención personalizada atendida por sus propios dueños. La Sra Julia es LO MÁS simple, honesta, con muchas ideas para sugerir y que te lleves un lindo ramo de flores. Adapta de lo más simple a lo más complejo su toque de belleza⚘
Experiencia fantástica: Hermosas flores y hermosa atención!
Experiencia fantástica: Excelente atención y calidad de sus productos. Muy buenos precios.
Experiencia fantástica: Excelente atención y asesoramiento. Hermosas y frescas flores. Siempre resuelvo lo que necesito.
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion y buenos precios
Experiencia fantástica: Excelentes precios, atención de toda la familia
Experiencia positiva: Atención calidad y precios
Experiencia fantástica: Excelente siempre de primera
Experiencia fantástica: Cortesía, amabilidad en la atención.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy buena atención y calidad....
Experiencia fantástica: Exelente atención, calidad, mucha variedad. Siempre cumplen con los pedidos. El trabajo es exelente. Hacen todo tipo de arreglos florales
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy buena!
Experiencia fantástica: Excelente atencion y variedad
Experiencia fantástica: Excelente Atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy buena calidad y atención
Experiencia fantástica: Siempre cosas hermosas
Experiencia fantástica: Es la mejor florería de santa fe y lo digo como cliente que soy !!!!!
Deja tu opinión sobre FLORERIA MARTIN:
FLORERIA MARTIN aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
WAREHOUSE OF FLOWERS
Petunias Flores
Floreciendo Emociones Florería
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.