Floreria Dylan
Flores Dylan es una empresa familiar, con una trayectoria de más de 25 años en el rubro, ubicada en la Zona Norte de Buenos Aires. Dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo una gran variedad de flores, arreglos y diseños de ramos. Dándole confianza al cliente de la mercadería que ofrecemos, pensando siempre en la calidad y durabilidad del producto.
Con nuestros años de experiencia, gracias a nuestros clientes, no paramos de crecer y buscar la manera de traducir tus palabras o gustos en algo natural.
Abocados a brindar una atención exclusiva, garantizando seguridad en el tiempo y la entrega del obsequio elegido.
Horario de apertura
- Lunes: 8:30-19:30
- Martes: 8:30-19:30
- Miércoles: 8:30-19:30
- Jueves: 8:30-19:30
- Viernes: 8:30-19:30
- Sábado: 8:30-19:30
Floreria Dylan: Opiniones
Experiencia fantástica: Unos capos ayer en el Día de San Valentín! La predisposición y dedicación
Experiencia fantástica: Excelente atención, variedad y muy buenos precios. Súper recomendable!!
Experiencia fantástica: me hicieron quedar como un capo el dia de la primavera. 5 estrellas
Experiencia fantástica: Siempre excelente en todo!!
Experiencia fantástica: Muy buenos Ramos y excelente precio
Experiencia fantástica: Hermosas flores, y excelente atención!
Experiencia fantástica: Muy buena atención !!
Muchas gracias por tu comentario María Laura!!!!
Experiencia fantástica: Agradezco la dedicación para realizarme un hermoso ramo. El local tiene con gran variedad de flores y plantitas en macetas y productos de jardineria. Buenos precios, se los recomiendo.
Experiencia positiva: Muy buen lugar, atencion y precio
Experiencia fantástica: Excelente atencion. Son los mejores y precios economicos
Muchas gracias por tu comentario y por elegirnos !!
Experiencia fantástica: Excelente flores todo fresco del día,los ramos de diez
Muchas gracias por los halagos!!
Experiencia positiva: Tienen variedad de flores,y plantines
Muchas gracias por tu comentario adriana! Saludos
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios!
Muchas gracias stefania !
Experiencia positiva: Los Miercoles reciben flores . Muy lindos Ramos.
Exacto!! los miércoles es uno de los dias que recibimos flores, tambien los lunes y viernes. Muchas gracias por el halago!!
Experiencia fantástica: Excelente atención y variedad de productos
Experiencia fantástica: Excelente atención y los mejores productos
Experiencia negativa: No cierra 19:30 como dice cierra 19 hs
Hola lucas !! El local cierra todos los días 19:30hs. Hoy, al ser un día especial ( el dia de la primavera) tuvimos que bajar la persiana antes, ya que no quedaban flores para ofrecer al público. Mañana abrimos nuevamente y continúa el horario normal.
Saludos!
Experiencia positiva: Compre un ragalito buena atencion
Muchas gracias por tu comentario!!
Experiencia fantástica: Flores frecas, buen precio y buena atención, sus flores alegran mi casa y sus ramos alegran a las personas que regalo algún bouquet!!!!!!!
Muchisimas gracias por tus halagos y por elegirnos! Estamos felices de formar parte de los hogares de nuestros clientes y de los actos de amor a sus seres queridos!
Experiencia fantástica: Excelente atención excelentes productos
Experiencia fantástica: Excelente mercadería muy buena atención
Experiencia fantástica: Atención óptima de las chicas turno mañana.
Experiencia positiva: Muy atentos . Necesité enviar un presente a un colegio y lo hicieron en tiempo y forma impecable. Muy bueno. Recomendable
Experiencia fantástica: Siempre muy atentos!!!
Experiencia fantástica: La atención, los ramos todo es genial!
Experiencia fantástica: Buen lugar
Experiencia fantástica: Excelente florería buenos precio y lo mejor que lo atiende el dueño
Experiencia fantástica: Buena atención y hermosas flores
Experiencia fantástica: Muy buena atención súper recomendable
Experiencia fantástica: Surtida, de buen precio y súper amables!!!!
Experiencia fantástica: Siempre tiene todo y fresco.
Experiencia fantástica: Una excelente atención!!! Siempre me voy feliz con sus hermosas plantas y macetas
Experiencia fantástica: Espectacular llegan siempre a horario a las entregas que les encargó los precios están re bien y re buena calidad quedó siempre bien y la atención de 10
Experiencia positiva: Hay flores y plantines. Ecolnen en la vereda , es más cómodo para elegir
Experiencia fantástica: Buena mercadería. Muy buenos precios. Vuelvo.
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Genios!!!
Experiencia positiva: Muy completo
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Atencion y asrsoramiento bueno recomendable
Experiencia fantástica: Impecable atención
Experiencia fantástica: Excelente,la atención de primera,y sus flores de primera,lo recomiendo
Experiencia fantástica: Buena atencion, cordial y hermosas flores
Experiencia positiva: Lindas flores buenos precios..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Experiencia fantástica: Lindas flores, y muy buena atencion
Experiencia positiva: Muy lindos arreglos florales
Experiencia fantástica: Flores frescas y excelente precio.
Deja tu opinión sobre Floreria Dylan:
Floreria Dylan aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.