Floreria La Japonesita

Av. Brasil 537, B7000, Tandil

Horario de apertura

  • Domingo: 8h-18h
  • Lunes: 8h-18h
  • Martes: (closed)
  • Miércoles: 8h-18h
  • Jueves: 8h-18h
  • Viernes: 8h-18h
  • Sábado: 8h-18h

Nuestro comentario desde Flowerspedia sobre Floreria La Japonesita:

Tradicional floristería con flores frescas y variedad

Florería La Japonesita se consolida como una de las floristerías más tradicionales y antiguas de la ciudad, destacándose por ofrecer un amplio surtido de flores naturales y artificiales, además de plantas y accesorios. Los clientes valoran especialmente la frescura de sus arreglos florales, que llegan llenos de color y vida, ideales para cualquier ocasión.

Atención personalizada y excelente asesoramiento

Uno de los puntos fuertes que más resaltan los clientes es el trato cercano y cordial del personal. La propietaria y el equipo demuestran una gran predisposición y amabilidad, brindando un asesoramiento útil para ayudar a elegir entre la gran variedad de opciones disponibles. Esta atención receptiva permite satisfacer rápidamente las necesidades del cliente, incluso en compras de última hora o pedidos grupales sin aviso previo.

Variedad, calidad y precios accesibles

  • Amplia gama de productos: Desde ramos especiales y decorativos hasta flores secas, naturales y artificiales, así como plantas para el hogar.
  • Calidad garantizada: Se menciona frecuentemente la frescura de las flores y la belleza de los arreglos, algunos provenientes de viveros propios.
  • Relación calidad-precio: Los precios son considerados accesibles y acordes a la calidad ofrecida, lo que convierte a la tienda en una opción económica sin renunciar a la elegancia.

Ubicación privilegiada y horario continuo

Situada cerca del Cementerio Municipal y sobre la Avenida Brasil, la floristería ofrece una ubicación estratégica y conveniente. Además, los clientes aprecian que cuente con un horario corrido, lo que facilita las compras en cualquier momento del día, reforzando su compromiso con la satisfacción del cliente.

Floreria La Japonesita: Opiniones

4.7/5 (50 Opiniones)
Lucía Leiboff Publicada en Google 2 months ago

Experiencia fantástica: Con amplio surtido de flores y atendido por personas muy cordiales. Es la florería más próxima al Cementerio municipal.

Ana Morel Publicada en Google 8 months ago

Experiencia fantástica: Exelente lugar

Martin Stramm (El Sabueso) Publicada en Google 1 year ago

Experiencia positiva: Muy buenas flores y el mejor precio

Sofia Gutierrez Ramírez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: LA DUEÑA UN ENCANTO. MUY BUENA PREDISPOSICIÓN CON UNA AMABILIDAD.... NI QUE DECIR CON LAS FLORES. NO SABES CON QUE ELEGIR... HERMOSAS Y DE TODO TIPO Y COLOR... ACCESORIOS VARIADOS MUY LINDOSSS...

Maria ines Illia Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención.!gran variedad de flores y muy buena predisposición para satisfacer al cliente.gracias!

Mariela susana Corsi Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Hermosas flores ... Muy buena la atención

karina jimenez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: La florería siempre está abierta los precios son ascecibles variedad

Mirty Tandil Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Valentin Svedas Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper conforme, encontré lo que quería. Hay mucha variedad con buenos precios y excelente atención

Celeste Felipe Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atenta y receptiva la mujer que atiende. Para una evaluación de la facultad le compramos muchas flores sin previo aviso con mi grupo y nos las preparó para llevar en instantes.

Chris B Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Good variety, decent prices. All good

Romina Maffezzoli Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores florerías de Tandil. Muy buena atención y precio

susana beatriz tapia Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Luis Pacheco Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Buenos precios y opciones para comprar flores.

Tere Cadenini Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Hermosas flores!!!

Jorge Bilbao Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Flores frescas

Lili Orellano Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenas flores y frescas

Manuel Alberto Segura Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Floreria tradicional de las mas antiguas de la ciudad.

Enrique Velazquez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amable

Gustavo Pedro Schrott Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Tradicional y con flores frescas y variedad

Este lita Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Miy bueno

Paula Monica Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Viveros propios flores frescas

Angelica Guajardo Riquelme Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente

SctŻ Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Buena variedad de flores y precios accesibles.

Julieta Beguiristain Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy buen asesoramiento. Variedad de flores naturales y también secas.

Yanina Julieta Buttkus Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Nazarena Pena Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Hermosas flores......precios accesibles.

jorge woisard Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Sobre la avenida Brasil variedad de flores y plantas

Andrea Landeira Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy amable la señora que nos atendió y muy buena asesorando.

Andrea Iturralde Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y bellísimas las flores y las plantas.

Olga Pochettino Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenas flores , frescas y coloridas para un muy lindo dia de la madre , unos ramos especialesy muy decorativos para sorprender a Mama !!!

nazareno bertini Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenas

Mónica Gramajo Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Variedad de flores bellas y buen precio!!

Alberto Bejarsky Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Excelente atención, muy buena variedad de flores. Precios acordes.

daniel gaston ORSATTI Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre flores frescas...

Mariela Poloni Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Hermoso todo y las chicas q atienden son muy amables

Va_Ni Va_Ni Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Divino todo!! Re buena atencion.

Alicia Vargas Run Run Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Tienes flores frescas y artificiales para hacer el ramo que usted prefiera y buenos precios

MPaula Andrés Publicada en Google 5 years ago

Experiencia positiva: Lindas flores. Buena atención

Gustavo Fedalto Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención!

Miguel Ciolfi Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Buena florería, excelente atención y en especial que atienden en horario corrido

Vero Biazini Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Flores frescas, buenos precios!

Sol Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Buenos precios! Poca variedad de flores!

Alejandra Migliorini Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Hermosa flores excelente atención

marcos migliore Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Las flores son muy lindas

Roberto L. Estevez M. Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y buen precio. Cerca del cementerio

Maria laura Bustos Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención...

Estela Manchado Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Correo Comercial Publicada en Google 8 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenas flores y a buen precio

Mariano Publicada en Google 9 years ago

Experiencia positiva: Variedad de flores y a buenos precios, a pasos del cementerio municipal

Deja tu opinión sobre Floreria La Japonesita:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras floristerías que podrían interesarte

4.7 (85)
Floreria LOS AROMOS

Floreria LOS AROMOS

Ver dirección y datos de contacto
+54249460-6424

Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita

Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores floristerías en Argentina

Encuentra las mejores floristerías cerca de ti