Florería Vivero Mi Jardín
Horario de apertura
- Lunes: 10h-19h
- Martes: 10h-19h
- Miércoles: 10h-19h
- Jueves: 10h-19h
- Viernes: 10h-19h
- Sábado: 10h-14h
Florería Vivero Mi Jardín: Opiniones
Experiencia fantástica: La verdad, la atencion y compresión a todo es buenísimo, tienen de todo y todo muy lindo y con muchas ganas, mucho mas que recomendado
Experiencia fantástica: Muy agradable y cálido su personal, un lugar para disfrutar!
Experiencia fantástica: El mejor vivero y floreria de neuquen, no solo encontras plantas y afines hermosos, sino tambien asesoramiento y atencion de primera! Si buscas un vivero, es el lugar indicado
Experiencia fantástica: Gran variedad de productos
Experiencia negativa: La chica que asesora una copada El hombre canoso de cajero un maleducado Y si es el dueño que se quede en su casa mejor porque espanta
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atención y buena predisposición por parte de las chicas que nos atendieron. Ideal para pasar a comprar un presente, las chicas te asesoran en todo✨
Experiencia fantástica: hermoso el lugar y excelente atención
Experiencia negativa: El de petalos nos cobro lo quw quiso
Experiencia fantástica: Buen asesoramiento.
Experiencia fantástica: Bellísimas plantas y excelente atención!!!
Experiencia negativa: Pésimo servicio del pibe que atiende el teléfono. Habla de mala manera y sin predisposición para responder consultar y mucho menos para vender....
Experiencia negativa: no contestan los teléfonos
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy hermosas las plantas! Hay de todo y para todos los gustos también todo lo que necesita tu planta, cualquier cosita, te asesoran con las dudas que tengas
Experiencia fantástica: Es un vivero chico en el centro con bastante variedad de plantas y flores, muy hermosas. Lo recomiendo.
Experiencia negativa: En agroplanta un jazmín de leche me costo $900. 20 días dsps en este vivero me dijeron que cuesta $3500. Muy excesiva la diferencia!
Experiencia fantástica: Adornos,macetas, plantas ,excelente calidad, hermosas cosas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y calidez
Experiencia negativa: Quería dejar un mensaje en el ramo de flores "una tarjeta" y me dijeron que la iban a imprimir, que les escribiera por Whatsapp lo que quería, resulta que no imprimieron nada, escribieron en una hoja a mano muy feo y para colmo con error ortografico.
Experiencia fantástica: Buen servicio de asesoramiento. Tienen todos los productos para las plantas.
Experiencia positiva: Buena atención. Precios maso. Tarjetas de crédito en un solo pago 10%, mal ahí
Experiencia fantástica: Excelente atención y variedad de plantas...
Experiencia fantástica: La variedad de plantas y tamaños son increíbles Muy lindo lugar y los precios están justos para el tamaño de las plantas.
Experiencia negativa: SIEMPRE QUE QUIERO COMPRAR ESTAN CERRADOS. NUNCA LOS ENCUENTRO ABIERTO.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia negativa: Lindo pero muy caro
Experiencia fantástica: Excelente atención y asesoramiento. Hermosas plantas y accesorios. Dan ganas de comprarse todo!! Gracias
Experiencia positiva: Se ve bonito
Experiencia positiva: Muy buena atención y asesoramiendo
Experiencia fantástica: Siempre la mejor atención y amabilidad, Que más se puede pedir cuando uno va a comprar?
Experiencia negativa: Muy bien
Experiencia positiva: Excelente calidad
Experiencia fantástica: Exelente, muy buenos precios y muy linda atencion
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Mis plantas llegaron a Neuquén en excelente estado.
Experiencia positiva: Lindo vivero, buena atención y rapidez, linda gente
Experiencia positiva: Re baratas y lindas las plantas
Experiencia positiva: Tiene variedades de flores y plantas, también accesorios, lástima que lo unico que fui a buscar ( cerquitos plásticos para jardín) no tenían.
Experiencia fantástica: Hermoso lugar!!!! Gracias por la atención y el asesoramiento... Recomiendo
Experiencia fantástica: Gran variedad de flores, plantas de interior y exterior perennes y de temporada, cactus, suculentas, macetas, oasis, floreros, fungicidas, fertilizantes, etc. Excelente atención.
Experiencia fantástica: las flores
Experiencia positiva: Llevan a domicilio?
Experiencia negativa: Muy mala atención!! La tierra negra es malisima!!
Experiencia fantástica: excelente atencion y muy buenos consejos!
Experiencia positiva: Lindo lugar y lindas plantas pero precios un poco elevados.
Experiencia negativa: El tipo que me atendió tenía menos ganas de vivir que de trabajar. Le hice preguntas sobre mi compra y parecía q sabía menos que yo. Pésima atención.
Experiencia fantástica: Calidad y cantidad de plantas y flores. Excelentes arreglos florales para fiestas. Altamente recomendable.
Deja tu opinión sobre Florería Vivero Mi Jardín:
Florería Vivero Mi Jardín aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Flores Pehuen
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.