Florería Vivero Mi Jardín

Juan B. Justo 280, Q8300, Neuquén

Horario de apertura

  • Lunes: 10h-19h
  • Martes: 10h-19h
  • Miércoles: 10h-19h
  • Jueves: 10h-19h
  • Viernes: 10h-19h
  • Sábado: 10h-14h

Florería Vivero Mi Jardín: Opiniones

3.8/5 (47 Opiniones)
Benja Fabi Publicada en Google 2 weeks ago

Experiencia fantástica: La verdad, la atencion y compresión a todo es buenísimo, tienen de todo y todo muy lindo y con muchas ganas, mucho mas que recomendado

Paola Carrillo Publicada en Google 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy agradable y cálido su personal, un lugar para disfrutar!

Astrid Nair Alterini Quiroga Publicada en Google 2 months ago

Experiencia fantástica: El mejor vivero y floreria de neuquen, no solo encontras plantas y afines hermosos, sino tambien asesoramiento y atencion de primera! Si buscas un vivero, es el lugar indicado

Claudio Ferrón Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran variedad de productos

nicolas del rio Publicada en Google 7 months ago

Experiencia negativa: La chica que asesora una copada El hombre canoso de cajero un maleducado Y si es el dueño que se quede en su casa mejor porque espanta

Karina Lopez Fuentes Publicada en Google 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Tamara Ratcheff Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y buena predisposición por parte de las chicas que nos atendieron. Ideal para pasar a comprar un presente, las chicas te asesoran en todo✨

Giuliana Pilatti Publicada en Google 11 months ago

Experiencia fantástica: hermoso el lugar y excelente atención

juan francisco abolio Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: El de petalos nos cobro lo quw quiso

Cecilia Rusca Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen asesoramiento.

Incógnitus Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Bellísimas plantas y excelente atención!!!

Lara Valeriano Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio del pibe que atiende el teléfono. Habla de mala manera y sin predisposición para responder consultar y mucho menos para vender....

Fanny Ferrere Publicada en Google 3 years ago

Experiencia negativa: no contestan los teléfonos

Belen Vila Robles Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y muy hermosas las plantas! Hay de todo y para todos los gustos también todo lo que necesita tu planta, cualquier cosita, te asesoran con las dudas que tengas

LILIANA AGUIRRE Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Es un vivero chico en el centro con bastante variedad de plantas y flores, muy hermosas. Lo recomiendo.

Eliana Escudero Publicada en Google 3 years ago

Experiencia negativa: En agroplanta un jazmín de leche me costo $900. 20 días dsps en este vivero me dijeron que cuesta $3500. Muy excesiva la diferencia!

Isa Bzc Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Adornos,macetas, plantas ,excelente calidad, hermosas cosas.

Fran Seró Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y calidez

Danny José Carvajal Brito Publicada en Google 3 years ago

Experiencia negativa: Quería dejar un mensaje en el ramo de flores "una tarjeta" y me dijeron que la iban a imprimir, que les escribiera por Whatsapp lo que quería, resulta que no imprimieron nada, escribieron en una hoja a mano muy feo y para colmo con error ortografico.

Alvaro Nanton Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio de asesoramiento. Tienen todos los productos para las plantas.

Osmar Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Buena atención. Precios maso. Tarjetas de crédito en un solo pago 10%, mal ahí

Faustino Arce Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y variedad de plantas...

Nicolas Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: La variedad de plantas y tamaños son increíbles Muy lindo lugar y los precios están justos para el tamaño de las plantas.

Lucas Leonelli Publicada en Google 4 years ago

Experiencia negativa: SIEMPRE QUE QUIERO COMPRAR ESTAN CERRADOS. NUNCA LOS ENCUENTRO ABIERTO.

Noemi Ojeda Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Adriana D Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención.

Cristian Henriquez Publicada en Google 5 years ago

Experiencia negativa: Lindo pero muy caro

Vane SanMa Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y asesoramiento. Hermosas plantas y accesorios. Dan ganas de comprarse todo!! Gracias

GASTON ROMAN Publicada en Google 5 years ago

Experiencia positiva: Se ve bonito

Gloria Aviles Publicada en Google 5 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención y asesoramiendo

Hetitor Arancibia Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Siempre la mejor atención y amabilidad, Que más se puede pedir cuando uno va a comprar?

Josefina Alonso Publicada en Google 5 years ago

Experiencia negativa: Muy bien

Claudio De Grandis Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Excelente calidad

Isabel Lopez Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Exelente, muy buenos precios y muy linda atencion

Ruth Gerez Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Mis plantas llegaron a Neuquén en excelente estado.

Fabian Parada Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Lindo vivero, buena atención y rapidez, linda gente

Paula Senz Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Re baratas y lindas las plantas

Sergio Larraule Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Tiene variedades de flores y plantas, también accesorios, lástima que lo unico que fui a buscar ( cerquitos plásticos para jardín) no tenían.

Fernanda Bonan Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Hermoso lugar!!!! Gracias por la atención y el asesoramiento... Recomiendo

Mabel San Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran variedad de flores, plantas de interior y exterior perennes y de temporada, cactus, suculentas, macetas, oasis, floreros, fungicidas, fertilizantes, etc. Excelente atención.

Pato Matamala Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: las flores

Sool Castillo Publicada en Google 7 years ago

Experiencia positiva: Llevan a domicilio?

Ro Velázquez Publicada en Google 7 years ago

Experiencia negativa: Muy mala atención!! La tierra negra es malisima!!

Pablo Luna Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: excelente atencion y muy buenos consejos!

Jere Giannotti Publicada en Google 7 years ago

Experiencia positiva: Lindo lugar y lindas plantas pero precios un poco elevados.

Celeste Rosenzvaig Publicada en Google 7 years ago

Experiencia negativa: El tipo que me atendió tenía menos ganas de vivir que de trabajar. Le hice preguntas sobre mi compra y parecía q sabía menos que yo. Pésima atención.

césar Abalde Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Calidad y cantidad de plantas y flores. Excelentes arreglos florales para fiestas. Altamente recomendable.

Deja tu opinión sobre Florería Vivero Mi Jardín:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras floristerías que podrían interesarte

5 (200)
Flores Pehuen
Flores Pehuen

Flores Pehuen

Ver dirección y datos de contacto
Carlos H. Rodríguez 446 - Q8300, Neuquén
clientes@florespehuen.com
+54299447-4444
4.5 (111)
FLORERÍA INAUN
FLORERÍA INAUN

FLORERÍA INAUN

Ver dirección y datos de contacto
Bahía Blanca 565 - Q8300, Neuquén
+54299473-6552

Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita

Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores floristerías en Argentina

Encuentra las mejores floristerías cerca de ti