FLORERIA NOELIA
Horario de apertura
- Domingo: 8h-23h
- Lunes: 8h-23:30
- Martes: 8h-23:30
- Miércoles: 8h-23:30
- Jueves: 8h-23:30
- Viernes: 8h-23:30
- Sábado: 8h-23:30
FLORERIA NOELIA: Opiniones
Experiencia negativa: tremendo ortiva el q te atiende :v
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Son muy majos y atentos, intentan solucionar cualquier problema y satisfacer al consumidor
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Lindo local encontras todo tipo de flores y muy buena su atención.
Experiencia fantástica: Excelente y rápida atención.pedimos una corona y en 20m ya estaba lista y en la sala
Experiencia fantástica: Que groso , crack , máquina,ídolo el que me atendió hoy domingo por la mañana . Me cambio un ramo pedorro marchito que compre ayer en el centro , por está maravilla de ramo y a mitad de precio del otro con el detalle de tarjeta + otro adorno. Amigo si lees esto que groso que sos. 20/10 me re salvaste las papas . Recomendadisimo . Ahora voy a ir siempre que necesite algún ramo de flores
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención precio y calidad
Experiencia negativa: No estuve en este local!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Siempre compro mis flores aquí
Experiencia positiva: Buena atención y precios
Experiencia positiva: Rápida y muy buena atención
Experiencia fantástica: Variedad y calidad.
Experiencia positiva: Muy pocas flores
Experiencia positiva: Atienden mal, como si uno fuera a pedir las flores.
Experiencia positiva: Buena atención y responsable en los horarios de solicitarles
Experiencia positiva: Excelente
Experiencia positiva: Excelentes productos, muy variada
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Exlente calidad ! Buena atención !. Buenos precios!. Exelente armado de ramos de flores !.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia positiva: Es cómodo y un surtido de todo
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Muy buena atención, variedad y precios
Experiencia positiva: Súper bueno
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Siempre atendiendo incluso los domingos ⭐⭐⭐⭐⭐
Experiencia positiva: Buenos precios
Experiencia positiva: Gran variedad y precios
Experiencia fantástica: Muy atentos excelente atención
Experiencia fantástica: La atención es muy genial
Experiencia positiva: Muy lindo
Experiencia fantástica: Excelente calidad y precios.
Deja tu opinión sobre FLORERIA NOELIA:
FLORERIA NOELIA aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Maximiliano G. Flores
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.