FLORERIA NOELIA

K4700GKP, Buenos Aires 350-370, K4700, San Fernando del Valle de Catamarca

Horario de apertura

  • Domingo: 8h-23h
  • Lunes: 8h-23:30
  • Martes: 8h-23:30
  • Miércoles: 8h-23:30
  • Jueves: 8h-23:30
  • Viernes: 8h-23:30
  • Sábado: 8h-23:30

FLORERIA NOELIA: Opiniones

4.2/5 (36 Opiniones)
0800help! Publicada en Google 7 months ago

Experiencia negativa: tremendo ortiva el q te atiende :v

EDULANDIA Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente

Claudia Ortega Cornejo Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy majos y atentos, intentan solucionar cualquier problema y satisfacer al consumidor

Nancy Salas Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Mario Torres Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Lindo local encontras todo tipo de flores y muy buena su atención.

Sandra Fabiana Alfonso Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente y rápida atención.pedimos una corona y en 20m ya estaba lista y en la sala

Maria pia Perea Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Que groso , crack , máquina,ídolo el que me atendió hoy domingo por la mañana . Me cambio un ramo pedorro marchito que compre ayer en el centro , por está maravilla de ramo y a mitad de precio del otro con el detalle de tarjeta + otro adorno. Amigo si lees esto que groso que sos. 20/10 me re salvaste las papas . Recomendadisimo . Ahora voy a ir siempre que necesite algún ramo de flores

FLORERIA NOELIA

Gracias

Marcos Antonio Acosta Malebran Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención precio y calidad

Claudia Santillan Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: No estuve en este local!!

Santiago Patricio Paz Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Marcelo Bazán Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Siempre compro mis flores aquí

Claudia M. Garlati Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y precios

Cecilia Soria Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Rápida y muy buena atención

SIMON LAUTARO CABRERA Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Variedad y calidad.

Rita Vega Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Muy pocas flores

Leandro Avila Zurita Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Atienden mal, como si uno fuera a pedir las flores.

Daniel Alejandro Ramos Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y responsable en los horarios de solicitarles

julian diz Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Excelente

matias martin Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Excelentes productos, muy variada

nicolas rafael varela Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Buena atención

VS Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Exlente calidad ! Buena atención !. Buenos precios!. Exelente armado de ramos de flores !.

Jimena Guerrero Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Luis Carrizo Publicada en Google 7 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención

Elsa Albarracin Publicada en Google 7 years ago

Experiencia positiva: Es cómodo y un surtido de todo

Fabiana Sanchez Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Vareloide04 Publicada en Google 7 years ago

Experiencia positiva: Bien

Juan Jose Ovejero Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, variedad y precios

Diego Silva Publicada en Google 8 years ago

Experiencia positiva: Súper bueno

Nicolas Orellana Publicada en Google 8 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Pablo Publicada en Google 8 years ago

Experiencia fantástica: Siempre atendiendo incluso los domingos ⭐⭐⭐⭐⭐

Leticia Acuña Publicada en Google 8 years ago

Experiencia positiva: Buenos precios

Gabriel Avila Publicada en Google 8 years ago

Experiencia positiva: Gran variedad y precios

Laila Veliz Publicada en Google 8 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos excelente atención

Gabriel Brizuela Publicada en Google 8 years ago

Experiencia fantástica: La atención es muy genial

Cristian Pereyra Publicada en Google 9 years ago

Experiencia positiva: Muy lindo

norma raquel zurita Publicada en Google 9 years ago

Experiencia fantástica: Excelente calidad y precios.

Deja tu opinión sobre FLORERIA NOELIA:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras floristerías que podrían interesarte

4.8 (46)
Maximiliano G. Flores

Maximiliano G. Flores

Ver dirección y datos de contacto
Nieva y Castilla, Doctor Julio Herrera esquina - K4700, San Fernando del Valle de Catamarca
+54383457-4753

Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita

Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores floristerías en Argentina

Encuentra las mejores floristerías cerca de ti