Corazón de Violeta, Floristería Carranza
Corazón de Violeta es una floristería ubicada en Culiacán, dedicada a ofrecer diseños florales frescos y únicos, todos elaborados con un toque de originalidad. Nuestros arreglos no son solo productos; son experiencias que buscan despertar emociones y sentimientos positivos en quienes reciben nuestras flores.
Desde su fundación en 2009, esta empresa ha crecido gracias a su compromiso con la calidad y la atención personalizada. Cada cliente cuenta con la asesoría de nuestro amable y profesional equipo, asegurando así que cada diseño cumpla con sus expectativas. Nos apasiona lo que hacemos, y eso se refleja en el destacado servicio que brindamos en cada interacción.
En Corazón de Violeta, creemos que las flores son un medio perfecto para consentir a quienes amas, creando momentos inolvidables que perduran en el tiempo. Nuestro objetivo es convertirnos en la floristería líder del país, ofreciendo a nuestros clientes productos que no solo deleiten la vista, sino que también toquen el corazón. Únete a nosotros y descubre el mundo de posibilidades que las flores pueden ofrecer.
Horario de apertura
- Lunes: 9h-20h
- Martes: 9h-20h
- Miércoles: 9h-20h
- Jueves: 9h-20h
- Viernes: 9h-20h
- Sábado: 9h-18h
Fotos de Corazón de Violeta, Floristería Carranza
Corazón de Violeta, Floristería Carranza: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio, las flores más hermosas y la atención 10/10. Muy recomendables
Experiencia fantástica: ¡Compré este arreglo y la verdad quedé encantado! La presentación está hermosa, los colores son súper vivos y las flores se ven frescas y de excelente calidad. Además, el detalle del envoltorio amarillo lo hace resaltar muchísimo, se ve elegante y perfecto para la ocasión del 21 de marzo.
Muchas gracias por tus lindos comentarios ✨
Experiencia fantástica: Excelente lugar, mi favorito para regalar arreglos florales, sus ramos siempre están decorados bonitos y con flores frescas. Recomendado si lo que quieres regalar algo bonito y de calidad
Muchas gracias por tus lindos comentarios ✨
Experiencia fantástica: Excelente servicio y flores hermosas súper recomendado. Se adaptaron a mi presupuesto y me encantó el resultado de mi arreglo.
Gracias por tu visita Ana! Esperamos verte pronto✨
Experiencia fantástica: Exelente servicio y atención,es mi primera vez comprando un ramo para alguien especial y la verdad me atendieron muy bien,te dan recomendaciones,se ajustan a tu presupuesto y te dan variedades de elección.
Hola muchas gracias por tus bonitos comentarios, te esperamos de nuevo!!!
Experiencia positiva: Fui dos días seguidos y la atención fue diferente en los dos. El primer día que fui terminé no comprando nada porque me sentí un poco incómodo en cómo me recibió la muchacha, así que preferí mejor irme porque tampoco vi mucho interés en la persona en ayudarme. El segundo día marqué antes de ir y me contestó muy amable un muchacho así que le di una segunda oportunidad a la florería. Definitivamente la atención que recibí fue muy diferentes y más grata la segunda vez. El muchacho me dio más confianza de platicarle lo que necesitaba y eso lo agradezco demasiado. A pesar que en vitrina no se vean muchas flores también te pueden hacer ramos para ese momento nomás esperando unos minutos a que te lo armen.
MariaJose gracias por tu reseña! Te pedimos una disculpa por la atencion recibida , esperamos verte mas seguido
Experiencia fantástica: Gran variedad de arreglos florales, excelente atención y disposición
Lan gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia negativa: Muy mal trabajo
Hola Julio! Lamentamos que tu experiencia haya sido no grata. Te contactaremos para saber qué pasó y cómo
Podemos solucionarlo!
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy lindo el ramo que pedí, lo armaron rápido y un buen precio.
Itzel gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Excelente servicio, todo muy bonito ✨
Martha gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Son los arreglos más bonitos de la ciudad y siempre te atienden super bien
Jesus gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Excelente servicio al momento, el arreglo perfecto. Muchas gracias
Marissa gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: La mejor calidad en flores y el mejor estilo en cada arreglos. Sutiles y elegantes
Lourdes! Gracias por tomarte el tiempo de escribir estos comentarios. que bueno que te gustó la experiencia
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad
Angela gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Excelente atención, buena recomendación. Muy bonita el ramo, mi novia quedó encantada.
Muchas gracias Ángel por tu reseña! Qué bueno que todo te fue grato.
Experiencia fantástica: Buena atención, te ayudan a encontrar lo que quieres.
Ingrid, qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta! Te esperamos de nuevo
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y las flores muy bonita
Hola Alexis, gracias por tu reseña! que bueno que te gustó la experiencia de CV. Te esperamos de vuelta
Experiencia fantástica: Realizan ramos y arreglos muy bonitos y excelente calidad de flores
Joseph gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Excelente atención y calidad en el producto.....
Hola José, gracias por tu reseña! que bueno que te gustó la experiencia de CV. Te esperamos de vuelta
Experiencia fantástica: Excelente atención y calidad
Experiencia fantástica: Excelente servicio, arreglos de muy buen gusto recomendado!!!
Noe gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables todos.
Muchas gracias Manuel por visitarnos! Qué bueno que fue de tu agrado el servicio.
Experiencia fantástica: Buenos arreglos a buen precio. Todo estuvo en tiempo y muy bonito, los que atienden son amables.
Hola Fernando, gracias por tu reseña! que bueno que te gustó la experiencia de CV. Te esperamos de vuelta
Experiencia fantástica: Muy buena atención, hay para todos los presupuestos y son arreglos muy buenos... mi experiencia fue buena desde que entré, el lugar, el como esta hecho todo me dejó muy satisfecho con mi compra, recomendado al 100
Hola Felipe, gracias por tu reseña! que bueno que te gustó la experiencia de CV. Te esperamos de vuelta
Experiencia fantástica: Las chicas super amables y las flores una belleza y calidad MI FLORERIA FAVORITA
Mabi gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Muy buena floristería, me encantó mi detalle y a buenos precios
Miguel gracias por tu reseña! Qué bueno que te gustó la experiencia de Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Todo perfecto
Experiencia fantástica: Buena variedad y excelente trato al cliente
Gracias Diego por tu reseña! Nos alegra que te haya gustado la experiencia Corazón de Violeta
Experiencia fantástica: Súper buen servicio! Son mega puntuales y siempre te entregan justo como lo pides.
Gracias Mar por tu reseña! Te esperamos de nuevo
Experiencia fantástica: Muy atentos y amables! Recomendado
Jorge gracias por tu reseña! Qué bueno que te fue grata la experiencia.
Experiencia fantástica: Muy bonitos arreglos y muy buen servicio
Alonso gracias por tu reseña! Esperamos verte pronto de regreso
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy bonitas las flores y muy buenos precios
Joel gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña. Te esperamos de regreso!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola Luis, gracias por tu reseña! que bueno que te gustó la experiencia de CV. Te esperamos de vuelta
Experiencia fantástica: Servicio excelente y las flores hermosas, alta mente recomendado
Hola Alejandro gracias por tu reseña! que bueno que te gustó la experiencia de CV. Te esperamos de vuelta
Experiencia fantástica: Están divinos! Me encantan
Experiencia fantástica: Bonito trabajo
Experiencia fantástica: gran atención al cliente, flores frescas y hermosas. súper recomiendo!
Muchas gracias por tu reseña Sharahi! Qué bueno que te gustó la experiencia. Te esperamos de nuevo!
Experiencia fantástica: Me encanta la calidad de las flores y la forma como hacen los arreglos florales.
María muchas gracias por tu reseña! Nos da gusto que todo haya salido bien!
Experiencia fantástica: Muy bonito, rápido y muy atentos.
Gracias por tus comentarios! Te esperamos pronto Nailea
Experiencia fantástica: Siempre compro aquí
Gracias por ser nuestro cliente!
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Los mejores diseños florales
Muchas gracias Fausto! Qué bueno que te gustaron nuestros diseños. Te esperamos de regreso!
Experiencia fantástica: Fueron amables atentos y aceptaron mi pago internacional siempre estuvo una comunicación consistente y atenta ofreciéndome alternativas se comprometieron con la entrega hasta el final Muchas gracias.! From NYC
Hola Axe, gracias por tu reseña! que bueno que te gustó la experiencia de CV. Te esperamos de vuelta
Experiencia fantástica: Hermosas flores y excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Experiencia positiva: Muy bueno buena atencin y variedad
Experiencia fantástica: Al millon ,bien atendido
Experiencia positiva: Bonitas flores solo que si están algo caras
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Bien servicio
Experiencia negativa: La atención no me pareció adecuada, no fueron nada gentiles en la atención al cliente, el manejo de los costos fue ambiguo, no concretaron la relación económica, respecto a la proporción del arreglo. Por lo tanto preferí no continuar con la compra. Tienen buena publicidad, pero tuve una desagradable experiencia.
Experiencia fantástica: Excelente atención. Gran variedad de flores y arreglos ya elaborados para elegir alguno o se puede crear uno personalizado.
Experiencia positiva: Muy bonitos arreglos pero no tienen buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente lugar para buscar el arreglo, ramo o detalle ideal para esos momentos y personas especiales. Tienen variedad y una amplia galería de diseños e ideas que pueden ser un excelente presente para cualquier ocasión. Tu propones, ellos sugieren. Siempre te buscan la mejor opción según tu presupuesto y motivo. Te aceptan pago con tarjetas, servicio a domicilo (cargo extra) y en general una excelente atención que te hará volver para otro detalle especial. Siempre recomendadas en todas sus sucursales
Deja tu opinión sobre Corazón de Violeta, Floristería Carranza:
Corazón de Violeta, Floristería Carranza aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Florería Jessica
Corazón de Violeta Floristería, Matriz Bravo
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.