Flores de mi Corazón
Flores de mi Corazón es tu florería de confianza en Apodaca, donde la calidad y la frescura se unen para crear ramos únicos y personalizados. Nuestra especialidad son ramos de flores frescas, cuidadosamente seleccionadas y entregadas en la Ciudad de México para cualquier ocasión especial.
Ofrecemos una amplia variedad de flores de invernadero y el servicio de personalización de ramos para garantizar que cada cliente reciba exactamente lo que imagina. ¿Tienes una idea o un estilo particular en mente? ¡Estamos aquí para hacerla realidad! Solo necesitas enviarnos un mensaje por WhatsApp y nuestro equipo de expertos te asistirá en todo el proceso.
Además, en Flores de mi Corazón sabemos que un buen servicio es fundamental. Por ello, ofrecemos entregas rápidas y seguras de nuestros ramos, asegurando que lleguen frescos y en perfectas condiciones. Nuestra atención al cliente está disponible a través de WhatsApp de 7 am a 9 pm, y nuestra sucursal está abierta 24 horas al día para tu comodidad.
También contamos con un servicio especializado en centros de mesa para restaurantes, donde trabajamos estrechamente con los dueños para crear arreglos que se integren perfectamente con la estética de cada negocio. Adaptamos nuestras entregas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando siempre flores frescas para dar vida a cada mesa.
En Flores de mi Corazón, cada ramo y cada entrega son un símbolo de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a expresar tus sentimientos a través de nuestras hermosas flores!
Horario de apertura
- Domingo: 0h-22h
- Lunes: 0h-24h
- Martes: 0h-24h
- Miércoles: 0h-24h
- Jueves: 0h-24h
- Viernes: 0h-24h
- Sábado: 0h-24h
Nuestro comentario desde Flowerspedia sobre Flores de mi Corazón:
Ramos personalizados y atención experta
Flores de mi Corazón se ha consolidado como una florería de confianza en Apodaca y la Ciudad de México, destacándose por su compromiso con la calidad y frescura de sus productos. Su especialidad radica en la creación de ramos únicos y personalizados, utilizando flores de invernadero cuidadosamente seleccionadas. Lo que realmente marca la diferencia es su capacidad para transformar las ideas de los clientes en realidad; mediante una atención cercana y profesional, su equipo asiste en todo el proceso de diseño, asegurando que cada arreglo refleje exactamente lo que el cliente imagina.
Variedad de arreglos y servicio integral
La tienda ofrece una amplia gama de opciones florales adaptadas a diversas necesidades y estilos. Entre sus servicios más valorados se incluyen:
- Ramos personalizados: Diseños a medida para cualquier ocasión, desde detalles románticos hasta celebraciones especiales.
- Centros de mesa: Servicio especializado para restaurantes y eventos, creando arreglos que se integran perfectamente con la estética del negocio.
- Entregas a domicilio: Logística eficiente que garantiza que los ramos lleguen en perfectas condiciones y en el tiempo acordado.
Puntualidad y dedicación en cada entrega
La experiencia del cliente se extiende más allá de la compra, gracias a un servicio de entrega conocido por su puntualidad y rapidez. Numerosos clientes destacan la eficiencia en el envío, incluso para pedidos realizados a distancia o en situaciones de emergencia. La disponibilidad de atención por WhatsApp durante largas jornadas (de 7 am a 9 pm) y la apertura de la sucursal las 24 horas permiten una gestión ágil y cómoda, facilitando la coordinación de sorpresas y regalos con total tranquilidad.
Calidad floral y durabilidad
La mayoría de las opiniones resaltan la excelente presentación de las flores, describiéndolas como hermosas, frescas y de larga duración. Los clientes aprecian no solo la belleza inicial, sino también la resistencia de los tallos y el follaje, lo que permite disfrutar del arreglo durante más tiempo. Además, el personal suele brindar recomendaciones sobre el cuidado de las plantas, demostrando un genuino interés en la satisfacción post-venta y en que el detalle llegue completo al destinatario.
Flores de mi Corazón: Opiniones
Experiencia fantástica: Tienen un gran surtido de flores y considero que sus arreglos son muy dedicados y las flores de alta calidad. La atención es muy buena y ofrecen varias opciones para las ideas que uno tenga para sus arreglos. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio, me cotizaron y personalizaron el ramo con mucha amabilidad y profesionalismo
Experiencia fantástica: El servicio fue excelente, la entrega fue a la hora establecida sin ningún inconveniente
Experiencia positiva: El precio de las flores es algo elevado, pero son de las flores más bonitas que he visto. Sin embargo la envoltura fue nefasta; afortunadamente me pudieron arreglar mi ramo en otro puesto de flores cercano. Puedo recomendar comprar las flores de aquí pero sin el arreglo. Igualmente, a considerar que, a la fecha de mi compra, aún cobran comisión si vas a pagar con tarjeta.
Experiencia fantástica: Desde el primer momento fueron muy atentos. Las flores con una excelente presentación!, muy recomendable para cualquier tipo de festejo o detalle! ✨
Experiencia fantástica: Excelente atención, entrega profesional, costos accesibles.
Experiencia fantástica: Super amables y excelente servicio en todo ¡me encanto!
Experiencia negativa: Mal servicio, una actitud muy pasivo-agresiva
Experiencia fantástica: Son muy amables y dan un excelente servicioooo!!!GRACIAS
Experiencia positiva: Excelente servicio, muy amables, el costo es un poco elevado, pero con su atención se nivela :)
Experiencia fantástica: Excelente servicio!! Las flores son hermosas y duran mucho Recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Excelente atención cumplen en tiempo y forma! Muy atentos, les agradezco!
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy buena atención desde que se pide hasta que se entrega
Experiencia fantástica: Me encantó el arreglo!! Uan excelente atención!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precio , sin duda volveré por sus servicios
Experiencia fantástica: Excelente servicio, el personal muy amable y atención súper rápida.
Experiencia negativa: ¡Carísimo! Este arregló me costó 500 pesos. Nunca me habían cobrado tanto por algo así. Lo acepté, porque ya las habían cortado, pero me parece una estafa. Alguien que sepa de flores me puede decir si esto vale 500 pesos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y calidad, gracias.
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio! Me ayudaron a hacer posible un arreglo para hombre súper original y en tiempo récord. Flores hermosas, frescas y con entrega rapidísima. Excelente servicio, mil gracias.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, puntualidad y buen precio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atento y rápido
Experiencia fantástica: Buen servicio, tienen cobro con tarjeta, lo cúal sumado a que es 24 horas es un plus, las personas que atienden son muy amables y tienen gran variedad de arreglos y precios no tan caros.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, con flores muy lindas y coloridas. Además la entrega a domicilio es rápida y muy puntual
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy rápido accesible y con rápida disponibilidad, adicional sus flores muy frescas
Experiencia negativa: Fui por flores para un detalle. Están a un precio impresionante. Nunca había visto flores tan caras, hasta el follaje te cobran extra. Cada ramita 20 pesos de las más baratas. Terminamos pagando 260 pesos por 2 flores con follaje y otra flor pequeña, como teníamos prisa no nos quedó de otra. La experiencia nada del otro mundo, las flores normales, promedio a cualquier puesto.
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida de haber elegido este servicio de entrega de flores. Me encuentro en otra ciudad y, aun así, respondieron de inmediato y organizaron todo muy rápido y con mucha amabilidad. En aproximadamente una hora las flores ya habían sido entregadas al destinatario, lo cual me impresionó mucho. El ramo era realmente hermoso y las flores muy frescas. El personal fue muy atento, educado y profesional. Todo el proceso fue fácil, confiable y muy bien organizado. Muchas gracias de todo corazón por un servicio tan excelente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables
Experiencia fantástica: Es la quinta vez que compro flores en el local y siempre arreglos muy bellos, te ayudan siempre a personalizar tu ramo para que sea un detalle muy lindo, el servicio muy bueno, muy amable. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Desde que pregunté porque estaba interesado en comprar flores con ellos fueron muy amables, siempre se mostraron muy atentos e interesados en ayudarme. Todo el proceso de apartado y entrega fue excepcional y el ramo que les pedí cumplió con todas mis expectativas. Muy buen servicio, lo recomiendo al 100%.
Experiencia fantástica: Excelente atención, desde la muestra de opciones hasta la entrega, todo muy bien.
Experiencia fantástica: Excelente variedad de arreglos, ramos y flores en general. Mucha facilidad para personalizar el detalle que quieras obtener. Y su entrega a domicilio, de lo mejor. Cumplen sus horarios al detalle. La mejor opción para sorprender a alguien.
Experiencia fantástica: Muy amables! Me ayudaron con una sorpresa, con envío a domicilio, me ayudaron a personalizar el arreglo justo como lo queria y quedó muy bonita. Totalmente recomendado!
Experiencia fantástica: Tienen una muy buena atención al cliente y son bastante amables
Experiencia fantástica: Maravillosa atención y servicio
Experiencia negativa: Se quieren jubilar con un ramo. No te dicen precios y a la hora de cobrar te la dejan ir tengan cuidado . Primera y última vez súmale que la que te atiende parece que te hace un favor .
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, todo en tiempo y forma, además como fue la primera vez que yo envié flores no sabía bien como hacerlo y la chica que me atendió fue muy amable y empática, los recomiendo ampliamente! Gracias
Experiencia fantástica: Moy lindas flores gg
Experiencia fantástica: Son muy amables, puntuales en las entregas, 100% recomendables
Experiencia fantástica: Excelente Servicio! Las flores súper bonitas y las adornan muy lindo! La atención a cliente es muy buena y hacen entregas a domicilio
Experiencia fantástica: Muy amables y serviciales Tiene mucha variedad de flores muy bonitas El servicio es muy bueno Floreria de confianza
Experiencia positiva: Muy buen servicio, las flores hermosas y duran bastante ya que son de excelente calidad
Experiencia fantástica: Un arreglo hermoso tal como lo solicité y un excelente servicio de 24 horas. No duden en acudir a Flores de mi corazón
Experiencia fantástica: Muy recomendable, la atención de Sandra es muy buena y me asesoro para tomar mi decisión. La entrega fue muy puntual y a mi esposa le encantaron las flores.
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención muy linda
Experiencia fantástica: Buen servicio te atienden muy rápido y llevan las flores a donde les dices. Son muy amables. Los recomiendo.
Experiencia fantástica: Hermosas
Experiencia fantástica: Excelente atención! Los arreglos son muy bonitos y aunque fue una compra a distancia, la atención y la entrega fue de lo mejor. 10/10 Gracias Sandra!
Experiencia fantástica: Exclente atencion, rapidez en la entrega, todo excelente, lo recomiendo ampliament
Experiencia fantástica: Muy bien servicio y te ayudan a escojer las flores y otros detalles, muy recomendable ☺️
Experiencia fantástica: Aunque siento que el precio está un pelin carito, nunca me han fallada, poseen una gran variedad de flores y además siempre me ayudan para combinar mejor los arregles que armo al momento.
Experiencia fantástica: Un excelente trato las personas son muy amables remoendable al 100
Experiencia positiva: 320 este ramo algo caro... Pero se entiende pues tanto el local como las flores estás en muy buen estado ponle tu que lo que compres quítale 100 que son para mantenimiento muy bonitas y un buen "ambiente" de la señora Sandra pero exclusivamente ella
Experiencia fantástica: Súper atención, los arreglos padrísimos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención, las flores están muy bonitas
Experiencia fantástica: Excelentes entregas y atención en todo momento, súper recomendable
Experiencia fantástica: Gran florería atienden en tiempo y forma siempre cumpliendo
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Pura buena vibra en todo momento y eso llega a es persona que amas...GRACIAS!
Experiencia negativa: Si quieres sentirte estafado este es el lugar perfecto . Un ramo sencillo 800 pesos el papel celofán te lo cobran en 70 pesos . Es una exageración . Y todavía se enojan cuando preguntas por los precios . Por 800 pesos compras algo espectacular en jamaica .
Experiencia negativa: Las flores y los ramos están hermoso, pero creo que el costo es súper excesivo… me cobraron 1000 pesos por un ramo, les recomiendo que antes de les armen un ramo pregunten bien los precios.
Experiencia fantástica: Es un excelente servicio la atención es excelente
Experiencia fantástica: Excelente servició y atención. Agradezco lo rápido que es la entrega ampliamente recomendados. GRACIAS
Experiencia fantástica: Me encanta el buen servicio que ofrecen, en todo momento te envían foto de cómo va el proceso y cuando lo entregan sin dudar 10/10, lo recomiendo muy atentos y amables
Experiencia fantástica: Excelente servicio, rapidez y muy amables, manejan variedad y para las personas que queremos sorprender a la distancia se los recomiendo !
Experiencia fantástica: Excelente servicio, las flores más bonitas y hermosas, excelente para comprar a tu madre en su cumpleaños o para un aniversario con tu novia
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy amables y profesionales
Experiencia fantástica: Bastante bien la atención, son rápidos y el servicio a domicilio muy eficiente, lo recomiendo mucho!
Experiencia fantástica: Es la primera vez que compro flores aquí y están súper lindas, también me gustaría mencionar que la atención por WhatsApp es inmediata y super buena a diferencia de otros lugares, definitivamente recomiendo comprar aquí
Experiencia fantástica: me encanto las flores y servicio muy rápido:) y sandra muy amable
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, 100% recomendado
Experiencia fantástica: Encantada con su servicio, muy amables y atentos, en las entregas son súper puntuales, y los ramos muy muy hermosos✨
Experiencia fantástica: Ay, me encanta su servicio. Soy de otra ciudad y esta es la segunda ocasión que le envío flores a mi amiga por su cumple. Me ayudan a escoger flores y me mandan foto de como va quedando el ramo, me le agregan tarjetita e hicieron entrega a domicilio, todo muy rápido y muy bonito. Las flores están hermosas❤️ En ambas ocasiones todo 10/10
Experiencia fantástica: Muy buena atención, eficiente y bonitos arreglos
Experiencia fantástica: me encanta la rapidez y lo amable que son, eh comprado ahí mucho y realmente me gusta mucho
Experiencia fantástica: Muy atentos, ya en varias ocasiones les eh comprado para entregar a domicilio sin ninguna falla o queja, muy puntuales, recomendado.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Las flores están muy bonitas y siempre me duran mucho. Además el servicio es muy bueno. La señora Sandra es muy amable y es muy atenta lo con los pedidos. En general, es excelente
Experiencia fantástica: Excelente servicio, rápido y practico
Experiencia fantástica: Un excelente servicio gracias a ellos pude enviar un hermoso presente un excelente servicio 10/10
Experiencia fantástica: Precios accesible y muy buen servicio los recomiendo ampliamente
Experiencia negativa: No sé qué hacen las flores que están carísimas
Experiencia fantástica: Super recomendados! La atención es muy buena y rápida y sus flores son siempre de la mejor calidad! Un excelente trato, servicio y producto! El precio vale totalmente la pena cuando ves la calidad!
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal y la mejor calidad en flores!!!
Experiencia negativa: Sus flores son carísimas, no son la gran cosa y un arreglo de 4 lilis con nubecita costó $760, es un robo, no vayan, estos se quieren hacer ricos con 4 flores.
Experiencia fantástica: Muy hermosas flores, siempre que le voy unas a mi novia voy con ellos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, el personal es muy amable y atento, la verdad están disponibles para ti en todo momento y su trabajo es muy hermoso, sin duda mis flores favoritas
Experiencia fantástica: Ampliamente recomendados ❤️
Experiencia negativa: Mal servicio por distintas razones.
Experiencia fantástica: Personas muy amables y atentas. Las flores son duraderas, prácticamente duran 1 mes, con los cuidados que te indican, además te orientan para hacer el bouquet a tu gusto. Siempre compro ahí. Servicio excelente 10 de 10
Experiencia negativa: Precios excesivamente caros
Experiencia fantástica: Hice un pedido desde Mexicali para enviar flores a mi novia que está de intercambio en CDMX, y quedé encantado con el servicio. Me atendió la Sra. Sandra y desde el primer momento fue súper atenta, amable y profesional. El trato por llamada y WhatsApp fue rápido y muy cordial. Me ayudó con todo el proceso y cuidó cada detalle del pedido. La entrega fue puntual y el arreglo floral quedó precioso. Mi novia se emocionó muchísimo. ¡Mil gracias, Sandra! Sin duda volveré a pedir con ustedes. Súper recomendados. Pd. Tienen servicio las 24hrs y además hacen envíos
Experiencia negativa: Los precios son ridículamente altos, el precio no vale ni las flores ni el arreglo. Claramente es un robo
Experiencia fantástica: Acudí por una emergencia y la verdad es muy bonito el ramo, fueron rápidos y las flores en buen estado. Super recomendado ☺️
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buena atención, entregaron super rápido, 100% recomendable !!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, hacen que el momento sea especial, buenos precios y calidad de sus flores
Experiencia fantástica: Flores muy frescas y hermosas. Excelente disposición y actitud para atender a los clientes, tanto preguntas como indecisión para elegir las flores jeje Además es 24 horas y realizan envíos. Las flores huelen delicioso y te dan recomendaciones para que te dure el ramo más tiempo. Aceptan efectivo, tarjeta y transferencia. Gran experiencia.
Experiencia negativa: De las florerías más caras de la ciudad. No hay nada que justifique esos precios. Cuando se lo hice ver a la encargada se enojo y me pidió que me callara.
Experiencia negativa: Costos exagerados, no compren ni aunque sea emergencia, las flores están marchitas y por el papel ya son 200 pesos más.
Experiencia fantástica: Hermosas y bellas flores que no van a encontrar otra florería, puras flores de invernadero
Experiencia fantástica: Flores de buena calidad
Deja tu opinión sobre Flores de mi Corazón:
Flores de mi Corazón aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
"Florém Diseños"
Florería “D’FLOWERS”
Hospital de Orquídeas CDMX✅
San Pedro Martir
Florería Karlita
Florería Guapa con Flores - Flores a Domicilio Envía flores
EL JARDÍN DE FLORA :: TALLER FLORAL / FLORES A DOMICILIO
Florería Arreglofloral.mx - Envía flores, Ramos Buchones de Rosas a Domicilio
Florería Ricardo
Flores a Domicilio - Verbena Flores
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.