Bellissimo Floreria
Ofrecemos algo más que sólo flores, al día de hoy hemos convertido el arreglo floral en un regalo, un recuerdo y momentos especiales.
Estamos presentes en tu vida y en la de las personas que consideras especiales para ti, en esos momentos de agradecimiento, cuando quieras sorprender, cuando no encuentres más palabras para decir te extraño aunque estén a miles de kilómetros, nosotros queremos estar ahí para ayudarte.
Nuestros arreglos evocan felicidad y provocan muchas otras emociones, ya que están llenos de creatividad, diseñados y creados con mucho amor y originalidad.
¡Vive la experiencia de regalar miles de rosas, vive la experiencia en Bellissimo Floreria! ❤
Horario de apertura
- Domingo: 10h-14h
- Lunes: 9h-17:30
- Martes: 9h-17:30
- Miércoles: 9h-17:30
- Jueves: 9h-17:30
- Viernes: 9h-17:30
- Sábado: 9h-15:30
Fotos de Bellissimo Floreria
Bellissimo Floreria: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio, los ramos que he pedido siempre han estado muy bonitos, hacen entregas a domicilio, cuando se acerca una fecha especial son mi primera opcion
Experiencia negativa: Pesimo servicio el dia de hoy 25/11/25 compre un ramo de flores para mi novia me dieron un ramo bonito a simple vista pero eran pocas flores bonitas y la mayoría estaban en mal estado como que era un ramo ya viejo o reutilizado
Qué tal nos podría indicar cuál fue su mala experiencia? No ubicamos su compra
Experiencia negativa: Pésimo servicio a domicilio....
Lamentamos no identificar su compra, tuvo algún problema con la entrega de su pedido?
Experiencia negativa: Me estafaron con 2500, llamé y un muchacho llamado Aldo René Villanueva me pidió anticipo y nunca me contestó. La Floreria en sí es buena y ya había hecho encargos anteriormente pero al parecer alguien hizo la edición del número y salí perjudicado
Experiencia negativa: Se volvieron todos los arreglos demasiado caros y el servicio al cliente no es atento. El teléfono fijo no funciona para recibir llamadas.
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy recomendado
Experiencia negativa: Mi novio estuvo recientemente en esta florería, salió decepcionado y estafado, estipularon el precio al principio y después se le agregaron más flores al ramo y el precio final fue excesivo, el trato no fue agradable y no hicieron el ramo a su gusto, entiendo que es una florería con "prestigio" pero al menos deberían brindar una buena atención al cliente y ser concretos con los precios.
Buen día lamentamos la situación si nos pudiera confirmar que pedido fue para poder Reponer el arreglo o Compensar la situación, si nos lo permite nos manda mensaje para brindarle el excelente servicio que merece :D
Experiencia fantástica: Excellent customer service!! Very professional they helped me with request and more. Higley recommended Thank you very much!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio. El mejor negocio de flores en Ensenada. Respondieron mis solicitudes extremadamente rápido, aceptan PayPal, envían a domicilio, rapidez , simplemente 10 estrellas para este lugar. 100% recomendado
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención!
Experiencia fantástica: Yo hice un pedido a distancia y la atención fue excelente, el arreglo super bonito y el precio muy accesible.
Experiencia negativa: Me comunique por instragram y pedí el precio de tres arreglos, lo que me dijeron fue que no tenían disponibilidad para ese día, a lo cual respondi que yo no estaba preguntando por disponibilidad si no por los precios, su respuesta fue "para servirle". Muy mal servicio al cliente!!!!
Buen día, contamos con respuestas automáticas que responden, por la fecha nos llegan mas de 200 mensajes diarios y hacemos todo lo posible por contestar todos de manera personalizada, algunos mensajes no van de acuerdo a la pregunta, con gusto podemos ofrecerle los precios de los arreglos que le interesa
Experiencia fantástica: Excelente servicio, super profesionales!!! Y la calidad y variedad son excelentes!!! Gracias por sus servicios
Experiencia fantástica: Excelente establecimiento atención amable y personalizada
Experiencia fantástica: Descent prices!
Experiencia fantástica: Ermosa arreglos florales
Experiencia fantástica: Preciosos detalles
Experiencia fantástica: Great place, perfect service and beautiful flowers.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, no tienen servicio para compras desde otros estados o el extranjero, con bellos su respuesta nunca sera positivo
Experiencia fantástica: Siempre con mejores arreglos florales.
Experiencia positiva: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Placed 3 orders on 3 consecutive days and I received exactly what I asked for, and in a timely fashion. Will definitely use them again. Beautiful arrangements at good prices. Thank you!
Experiencia negativa: Mal servicio
Experiencia positiva: Mucho muy bonitas opciones en cuanto arreglos florales se refiere. No encontrarás opciones para regalar si ya es un pleno 14 de febrero a las 11 de la mañana.
Experiencia fantástica: Beautiful fresh flowers and the fragrance is unbelievable
Experiencia fantástica: Bonitos arreglos de flores buen precio y variedad de arreglos
Experiencia fantástica: La amabilidad y la calidad de arreglos se lo recomiendo
Experiencia fantástica: Bonitos arreglos florales...
Experiencia positiva: Buena floreria.
Experiencia fantástica: Bellísimos arreglos, un poco caros para mi gusto, pero lo valen
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia positiva: Bonitos arreglos, vi lo que tenían preparando para entrega en san Valentín mientras esperaba que me entregaran el arreglo que estuvo 1.5 horas después de lo acordado. Una cosa que no me gusta es que todas sus bases de madera tienen el grabado haciendo publicidad al negocio. Mejor pedí una canasta y le quité la etiqueta que le cuelgan.
Experiencia negativa: Carísimo me salió un arreglo en casi 5 mil pesos es un abuso! Podrá estar muy bonito y todo pero los precios son excesivos!
Experiencia fantástica: Wonderful service. I was able to place my order via facebook messenger, pay online, and was updated by them constantly. They even sent me a picture so I could see the bouquet being sent. Highly recommend.
Experiencia fantástica: Un lugar muy bonito, acogedor, tiene muy buen servicio al cliente, buenos precios como también de productos. Recomendado para enviar detalles de florería.
Experiencia fantástica: Para un buen detalle las flores son hermosas. Además de buenos precios y de buen trato por parte de él personal.
Experiencia fantástica: Exelente lugar ;)
Deja tu opinión sobre Bellissimo Floreria:
Bellissimo Floreria aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.