Bellissimo Floreria

C. Segunda 2100, 22840, Ensenada

Ofrecemos algo más que sólo flores, al día de hoy hemos convertido el arreglo floral en un regalo, un recuerdo y momentos especiales.

Estamos presentes en tu vida y en la de las personas que consideras especiales para ti, en esos momentos de agradecimiento, cuando quieras sorprender, cuando no encuentres más palabras para decir te extraño aunque estén a miles de kilómetros, nosotros queremos estar ahí para ayudarte.

Nuestros arreglos evocan felicidad y provocan muchas otras emociones, ya que están llenos de creatividad, diseñados y creados con mucho amor y originalidad.

¡Vive la experiencia de regalar miles de rosas, vive la experiencia en Bellissimo Floreria! ❤

Horario de apertura

  • Domingo: 10h-14h
  • Lunes: 9h-17:30
  • Martes: 9h-17:30
  • Miércoles: 9h-17:30
  • Jueves: 9h-17:30
  • Viernes: 9h-17:30
  • Sábado: 9h-15:30

Fotos de Bellissimo Floreria

Bellissimo Floreria

Bellissimo Floreria: Opiniones

3.8/5 (38 Opiniones)
Carlos Javier Murillo Reyes Publicada en Google 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, los ramos que he pedido siempre han estado muy bonitos, hacen entregas a domicilio, cuando se acerca una fecha especial son mi primera opcion

Luis Angel Hernandez Ramos Publicada en Google 6 months ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio el dia de hoy 25/11/25 compre un ramo de flores para mi novia me dieron un ramo bonito a simple vista pero eran pocas flores bonitas y la mayoría estaban en mal estado como que era un ramo ya viejo o reutilizado

Bellissimo Floreria

Qué tal nos podría indicar cuál fue su mala experiencia? No ubicamos su compra

Alejandro Alcala Publicada en Google 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio a domicilio....

Bellissimo Floreria

Lamentamos no identificar su compra, tuvo algún problema con la entrega de su pedido?

ICONIC Medical Aesthetic Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Me estafaron con 2500, llamé y un muchacho llamado Aldo René Villanueva me pidió anticipo y nunca me contestó. La Floreria en sí es buena y ya había hecho encargos anteriormente pero al parecer alguien hizo la edición del número y salí perjudicado

Amanda Padilla Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Se volvieron todos los arreglos demasiado caros y el servicio al cliente no es atento. El teléfono fijo no funciona para recibir llamadas.

Eduardo Gomez Lopez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio

Ruby Flores Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy recomendado

Aline S. Carmona Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Mi novio estuvo recientemente en esta florería, salió decepcionado y estafado, estipularon el precio al principio y después se le agregaron más flores al ramo y el precio final fue excesivo, el trato no fue agradable y no hicieron el ramo a su gusto, entiendo que es una florería con "prestigio" pero al menos deberían brindar una buena atención al cliente y ser concretos con los precios.

Bellissimo Floreria

Buen día lamentamos la situación si nos pudiera confirmar que pedido fue para poder Reponer el arreglo o Compensar la situación, si nos lo permite nos manda mensaje para brindarle el excelente servicio que merece :D

Adrian Hermosillo Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excellent customer service!! Very professional they helped me with request and more. Higley recommended Thank you very much!!

K Km Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. El mejor negocio de flores en Ensenada. Respondieron mis solicitudes extremadamente rápido, aceptan PayPal, envían a domicilio, rapidez , simplemente 10 estrellas para este lugar. 100% recomendado

Ricardo castro Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención!

Gabriela Carbajal Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Yo hice un pedido a distancia y la atención fue excelente, el arreglo super bonito y el precio muy accesible.

juan armenta tagle Publicada en Google 4 years ago

Experiencia negativa: Me comunique por instragram y pedí el precio de tres arreglos, lo que me dijeron fue que no tenían disponibilidad para ese día, a lo cual respondi que yo no estaba preguntando por disponibilidad si no por los precios, su respuesta fue "para servirle". Muy mal servicio al cliente!!!!

Bellissimo Floreria

Buen día, contamos con respuestas automáticas que responden, por la fecha nos llegan mas de 200 mensajes diarios y hacemos todo lo posible por contestar todos de manera personalizada, algunos mensajes no van de acuerdo a la pregunta, con gusto podemos ofrecerle los precios de los arreglos que le interesa

Lupita Castillejos Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, super profesionales!!! Y la calidad y variedad son excelentes!!! Gracias por sus servicios

ROBERTO ESTEBAN SEVILLA RAMIREZ Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente establecimiento atención amable y personalizada

Luis Castro Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Descent prices!

Sharky Perez Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Ermosa arreglos florales

Leticia Munoz Zavala Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Preciosos detalles

Carlos Cano Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Great place, perfect service and beautiful flowers.

Patricio Candia Publicada en Google 5 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia, no tienen servicio para compras desde otros estados o el extranjero, con bellos su respuesta nunca sera positivo

Luis Rivas Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Siempre con mejores arreglos florales.

Benjas Mancilla Publicada en Google 5 years ago

Experiencia positiva: Muy buen servicio

Juan Morales Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Placed 3 orders on 3 consecutive days and I received exactly what I asked for, and in a timely fashion. Will definitely use them again. Beautiful arrangements at good prices. Thank you!

Luis Gallegos Publicada en Google 6 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio

Moisés Covarrubias Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Mucho muy bonitas opciones en cuanto arreglos florales se refiere. No encontrarás opciones para regalar si ya es un pleno 14 de febrero a las 11 de la mañana.

Kat Kea Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Beautiful fresh flowers and the fragrance is unbelievable

fco .javier davalos gutierrez Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Bonitos arreglos de flores buen precio y variedad de arreglos

Carlos Alberto Mendez Jimenez Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: La amabilidad y la calidad de arreglos se lo recomiendo

Ernesto Cossio Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Bonitos arreglos florales...

Ali Amhed Publicada en Google 6 years ago

Experiencia positiva: Buena floreria.

Danelhi Jimenez Hernandez Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Bellísimos arreglos, un poco caros para mi gusto, pero lo valen

Mateo Sandoval Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio

Fernando ALP Publicada en Google 7 years ago

Experiencia positiva: Bonitos arreglos, vi lo que tenían preparando para entrega en san Valentín mientras esperaba que me entregaran el arreglo que estuvo 1.5 horas después de lo acordado. Una cosa que no me gusta es que todas sus bases de madera tienen el grabado haciendo publicidad al negocio. Mejor pedí una canasta y le quité la etiqueta que le cuelgan.

Elizabeth López Publicada en Google 7 years ago

Experiencia negativa: Carísimo me salió un arreglo en casi 5 mil pesos es un abuso! Podrá estar muy bonito y todo pero los precios son excesivos!

Carla Fernandez Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Wonderful service. I was able to place my order via facebook messenger, pay online, and was updated by them constantly. They even sent me a picture so I could see the bouquet being sent. Highly recommend.

Emiliano Cota Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar muy bonito, acogedor, tiene muy buen servicio al cliente, buenos precios como también de productos. Recomendado para enviar detalles de florería.

Cristian GC Publicada en Google 8 years ago

Experiencia fantástica: Para un buen detalle las flores son hermosas. Además de buenos precios y de buen trato por parte de él personal.

Sonia Lizbeth Ibarra Adame Publicada en Google 8 years ago

Experiencia fantástica: Exelente lugar ;)

Deja tu opinión sobre Bellissimo Floreria:

1 = Malo
5 = Excelente

Bellissimo Floreria aparece en los siguientes listados:

Otras floristerías que podrían interesarte

Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita

Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores floristerías en México

Encuentra las mejores floristerías cerca de ti