El Florero
Expertos en Arreglos Florales para toda ocasión
Contamos con entregas el mismo día.
Horario de apertura
- Domingo: 13h-18h
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 10h-20h
El Florero: Opiniones
Experiencia fantástica: Escoge tu Flor y lo hara magico.
Experiencia fantástica: Increible servicio y las flores me encantaron 10/10, 100% confiables
Experiencia negativa: No volveré a comprar ahí.. nos acercamos a pedir flores amarillas. La persona que nos atendió nos dijo que para pedirlas tendrían que ser más de las que queríamos, ya que no era rentable pedir una cantidad pequeña.. así que lo pagamos. Al recibirlas en casa, nos dimos cuenta que son flores blancas PINTADAS! Una estafa, todavía se ofenden cuando les reclamas en el local.. tengan cuidado!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Siempre compro las flores en este lugar, ofrecen una calidad increíble y unos ramos espectaculares. Hace poquito tuve una graduación y tuve un detallito con un ramo cosa que me solucionaron en menos de 2 horas, me encanta la atención al cliente y la manera en que lo solucionaron, sin duda la mejor Floreria!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, ya tengo un año pidiendo ramos y siempre atienden y te aconsejan sobre tipos de ramos que buscas o de ocacion, y si pides en el mismo día entregan, excelente servicio
Experiencia fantástica: Siempre muy bonitos arreglos y a buen precio (tienen pre ventas en fechas especiales). Las flores son frescas.
Experiencia fantástica: 10 de 10 puntuales con el pedido y las flores bien chulas
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comprar flores, hasta día de hoy no me han fallado en nada, duran un muy buen tiempo y son muy hermosas, súper recomendable este lugar
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y todo super rápido....si ocupas el mero día también te entregan.❤️
Experiencia fantástica: Excelente calidad le doy 10/10 con los ramos más buchones
Experiencia fantástica: Siempre muy buena calidad y muy atentos en el seguimiento del pedido hasta su entrega. Siempre cuentan con disponibilidad para ocasiones especiales.
Experiencia fantástica: El servicio y las flores más hermosas de mty!!
Experiencia fantástica: Las flores están super bonitas y te los entregan bien rápido. Te atienden muy bien, yo les di mis ideas y los tipos de flores que quería y me llegaron unas bien preciosas mas bonitas de lo que imaginé.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad 100% recomendado
Experiencia fantástica: Excelente calidad de flores y arreglos a un buen precio. Son siempre mi primera opción para aniversarios y momentos especiales.
Experiencia fantástica: Las mejores!!! :)
Experiencia fantástica: Catalogo de opciones bastante amplio y precios accesibles. Todo en orden con mi pedido y las rosas intactas y frescas.
Experiencia fantástica: Siempre con los mejores 10/10
Experiencia fantástica: Los ramos estan hermosos! Las flores super bonitas siempre! 10/10
Experiencia fantástica: Excelente servicio calidad y precios
Experiencia fantástica: Muy bonitas flores y excelente servicio !
Experiencia fantástica: La verdad es que todas las veces que me han llegado flores de El Florero, son súper lindas, duran mucho y siempre son muy amables y rápidos en la atención que dan. Recomiendo!!
Experiencia fantástica: Excelente calidad de las flores y muy amable en la atención que te brindan
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atencion
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, me atendieron rápido. La calidad de las flores esta muy bien y además el equipo es increíblemente atento, ayudándome a elegir justo lo que necesitaba.
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor 100/100
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Me comuniqué el día de ayer y a pesar de ver varias malas reseñas la chica que me atendió siempre estuvo atenta y amable a responder las dudas que tenía Hoy mi persona especial recibió sus flores y fue exactamente como lo pedí Agradezco a la florería por el trato y la entrega a tiempo Dejo foto de las flores que llegaron y claro que mi recomendación amplia para esta florería por tan bonito arreglo
Experiencia negativa: Mala experiencia en sus imágenes muestran un producto y te entregan otro pedí de 150 el de la imagen de ellos es de 100 y es mucho más pequeño y se caen todas
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Muy atentos, han entregado las flores que he pedido en tiempo y forma y con las especificaciones que les he comentado. Las flores duran mucho y te dan tips para cuidarlas en tiempo de calor Muchas gracias por su atención!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención! Entregan en tiempo y forma y súper bonitos los arreglos necesitaba una corona con urgencia y me resolvieron al momento las flores super frescas y duraron muchos días viéndose perfectas
Experiencia fantástica: Hermosos arreglos con flores frescas
Experiencia negativa: Pésimo!!! Pasé una mala experiencia encargué un ramo específico y mande imágenes para pedir y cotizarlo me dijeron q si me lo podían hacer y lo encargué, pero lo voy a recoger y no es lo q había pedido ni por asomo parecido, las flores bien mal acomodadas (muy apretadas) q no lucían y la envoltura en la q había hecho énfasis era lo peor le comentó a la chica encargada y no sabía nada xq dijo q no le habían mandado imágenes d lo q yo había pedido, al parecer la q levanta pedidos y la q los hace no es la misma,total después d esperar a q checara pues ahí como Dios le dio a entender al chico q al parecer hace los arreglos me le cambio la envoltura y el moño q por cierto ni idea tiene de como se hace un moño bonitono recomiendo y ni de chiste regreso para q ponen negocio si no te gusta y no te comprometes
Experiencia negativa: Cero puntualidad Y en nada se parece lo que pedi con lo que recibi Tuve que ir 2 veces porque no estaba listo mi pedido y ni una disculpa recibí
Experiencia fantástica: Preciosas flores, gran atención :)
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comprar arreglos florales, el servicio muy bien por parte de la dueña y mis hijas quedaron encantadas con el arreglo que compraron. Seguiremos asistiendo hasta que mi hija ponga su propio negocio de flores porque le agrado ese giro de negocio... Je je je
Experiencia negativa: Pésima experiencia, la que atendía ni si quiera ponía atención a lo que le preguntaba, nada más estaba en el celular, no me atendía ni me explicaba
Hola! Me podrías confirmar cuando fue eso para verificar que no vuelva a suceder. Lamentamos en inconveniente y gracias por reportarlo☺️
Experiencia fantástica: Atención excelente y muy muy buenos precios.
Experiencia positiva: Excelente servicio y precio
Experiencia fantástica: Buen servicio y se puede pagar con tarjeta eso es práctico para mi pues no acostumbro a usar efectivo
Experiencia fantástica: Hermosas flores y Buenos precios!
Experiencia positiva: lo normal
Experiencia fantástica: Un excelente servicio, con buenos precios y una gran calidad en sus productos, se los recomiendo cuando necesiten dar esos detallitos
Experiencia fantástica: Excelente lugar para comprar un buen detalle, el precio muy accesible, ejemplo, un arreglo de 24 rosas de un solo color con follaje y en cono con mensaje en $180. Nunca es un mal día para sorprender a alguien con un detalle
gracias por tu preferencia :D
Experiencia fantástica: Me encantan sus glores
Experiencia positiva: Chido
Experiencia positiva: Excelentes flores frescas
Experiencia negativa: Que actitud tan más grosera, me dicen que pase para ver todas las flores que tienen y no tienen nada
Experiencia negativa: El telefon nunca lo contestan Les pedi un ramo y me dijeron que no los hacen ai Que los hacen en monterrey y no tienen en la tienda Los mensajes no los contestan Y el servicio de entrega no se programa los entregan cuando los tengan y los puedan llevar La verdad pesimo
Buen día Daniel, nuestra sucursal de Apodaca es para recoger pedidos, y así mismo puedes pasar y ver la disponibilidad de flores que se encuentra el local; y ahí mismo con gusto se les puede hacer el ramo con las opciones disponibles. cuando quieres algún ramo en especifico se te recomienda hacerlo con anticipación y dejar ya sea anticipo o liquidarlo para tenerlo listo cuando lo necesites.Muchas gracias por tus comentarios conforme a que no contestan los teléfonos para que estén al pendiente de esto y no vuelva a suceder.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy amable la señorita
Experiencia negativa: Muy caro
Experiencia fantástica: Buen trato al cliente
Deja tu opinión sobre El Florero:
El Florero aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Spring Flower shop Apodaca
Florería Regala Lindo
More than Roses
Florería Lilians
Bellafiora Florería
Flores El Tico
Flores Follajes y Plantas del Norte S.A. de C.V.
Fleur Monterrey Floreria
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.