La Floristería Cancún

Local 2, Av. Bonampak MZ 3 LT 29-4, 77500, Cancún

Bienvenido a La Floristería Cancún, donde la creación de arreglos florales se convierte en una forma de arte. Desde nuestra fundación en 2013, hemos cultivado una reputación en Cancún por ofrecer productos innovadores y servicios excepcionales. Nuestro equipo de jóvenes emprendedores está comprometido en brindar diseños únicos para toda ocasión, ya sean bodas, eventos corporativos o celebraciones íntimas.

Nos destacamos en el diseño y la entrega de arreglos florales, garantizando una experiencia inolvidable en el día que elijas. Ofrecemos un amplio catálogo que se adapta a cualquier presupuesto, asegurando que cada flor que seleccionas sea perfecta para tu evento especial.

En La Floristería Cancún, valoramos cada detalle y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Con un servicio al cliente excepcional, prometemos que cada compra será una experiencia placentera. ¡Déjanos ser tu florería de confianza y alegrar tus celebraciones!

Horario de apertura

  • Martes: 9h-20h
  • Miércoles: 9h-20h
  • Jueves: 9h-20h
  • Viernes: 9h-20h
  • Sábado: 9h-18h

Fotos de La Floristería Cancún

La Floristería Cancún

Nuestro comentario desde Flowerspedia sobre La Floristería Cancún:

Arreglos florales y diseño personalizado

Desde su fundación en 2013, La Floristería Cancún se ha consolidado como un referente en el diseño floral, transformando cada arreglo en una obra de arte. Su equipo de jóvenes emprendedores destaca por crear diseños únicos y originales, adaptándose tanto a celebraciones íntimas como a bodas y eventos corporativos. Los clientes valoran especialmente la capacidad del equipo para ofrecer arreglos hermosos y variedad en sus colecciones, logrando resultados que sorprenden por su belleza y frescura.

Atención al cliente y servicio personalizado

La floristería prioriza una experiencia placentera para el comprador, ofreciendo un servicio al cliente excepcional en numerosas ocasiones. Muchos usuarios resaltan la amabilidad y paciencia del personal, destacando figuras clave como Yazmin o Jackeline, quienes brindan una atención personalizada y resuelven dudas con eficiencia. Además, la comunicación por WhatsApp se presenta como un canal ágil y efectivo para coordinar pedidos, permitiendo a clientes internacionales o con agendas ocupadas gestionar sus compras con total confianza.

Puntualidad y entregas a domicilio

Uno de los pilares de su reputación es la puntualidad en las entregas y la fiabilidad del servicio de envío. Los clientes elogian la rapidez con la que llegan los pedidos, incluso en fechas de alta demanda como San Valentín o el Día de las Madres. El servicio de envío a domicilio y entregas en lugares de trabajo ha sido fundamental para sorprender a seres queridos, garantizando que los arreglos lleguen en perfectas condiciones y tal como se acordaron.

Calidad y relación precio-valor

Aunque algunos usuarios mencionan precios elevados, la mayoría coincide en que la relación calidad-precio es justa para la calidad del producto recibido. Se destacan las flores frescas y de alta calidad, así como la capacidad de conseguir flores difíciles de encontrar o arreglos específicos bajo pedido. La satisfacción del cliente final, al recibir un detalle que alegra su día, valida el servicio ofrecido por esta floristería de confianza.

La Floristería Cancún: Opiniones

3.3/5 (64 Opiniones)
Francisco Garcia Publicada en Google 3 weeks ago

Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Es un lugar horrible desde la atención, el servicio y hasta el producto que te entregan. Fui un 10 de mayo y entiendo que estaban saturados de pedidos aún así la atención fue nefasta por parte de las chicas de recepción y la que parece ser la dueña. No conocen el stock de sus flores, al principio no quisieron agregar una rosa blanca a un ramo de rosas rojas como si esto fuera algo muy difícil o extraordinario, entre ellas no existe comunicación y olvidan lo que les pides, a pesar de estar ahí presente fui ignorado en varias ocasiones en las que preferían contestar sus dudas a alguien más, el ramo quedó listo y me tuvieron esperando más de 15 minutos sin nadie darse cuenta que el pedido ya estaba listo. Los chicos que arman los arreglos mis respetos creo que fácilmente ellos podrían integrar un mejor equipo. Para colmo y a pesar que dan precios caros las flores estaban marchitas En general me llevo una terrible experiencia de este lugar, me quedé por el pedido solo porque alguien más me había pedido el favor, sino al primer mal gesto hubiera huido de ahí

Israel Publicada en Google 1 month ago

Experiencia fantástica: Courteous service, air conditioning, very beautiful and diverse flowers

Alejandro Delgado Publicada en Google 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran servicio al cliente y gran experiencia al comprador! E usado la florería varias veces y siempre el resultado a sido satisfactorio. Excelente comunicación por parte de ellos hacia el cliente. Las entregas an sido a domicilio y al lugar de trabajo. Definitivamente seguiré trabajando con ellos

AndreSito De la Cruz Publicada en Google 4 months ago

Experiencia positiva: Excelente servicio de entrega, confiable y a tiempo. Tienen muchas opciones para elegir

JoseCarlos Perez Publicada en Google 4 months ago

Experiencia negativa: Si estás pensando en visitar, de preferencia arranca unas plantas del monte y se van a ver de mejor calidad y te evitarás estrés de la nula atención que dan

Martin Escalante Publicada en Google 4 months ago

Experiencia negativa: Horrible servicio, escogí y pagué un ramo con anticipación ya que lo necesitaba a cierta hora, cuando pasé por el no tenían nada, hicieron algo a las prisas solo por entregar, nada parecido a lo que pedí ni acorde a lo que pagué. 100% no los recomiendo

Megasr Publicada en Google 6 months ago

Experiencia negativa: No envían lo que muestran en catálogo y para tener una cantidad excesiva de empleados para el tamaño de la florería sorprendentemente ninguno sirve para nada

HUGO S Publicada en Google 6 months ago

Experiencia positiva: La propietaria bien. Los empleados inútiles. Buena variedad de flores. En general el negocio esta sucio. Los empleados son el problema de este negocio.

Ana Sanchez Publicada en Google 7 months ago

Experiencia negativa: Orrible el lugar la verdad no te dan lo que pides la verdad no los recomiendo siempre Hai quejas de ese lugar cuando llegue atrás venía otro cliente a quejarse que su pedido no abia llegado y se isieron de la vista gorda

andres salinas Publicada en Google 7 months ago

Experiencia positiva: Excelente

claude niceman Publicada en Google 8 months ago

Experiencia negativa: Mi novia estaba teniendo un mal día y quería que le entregaran un paquete pequeño de chocolates al trabajo. Menos mal que llegaron demasiado tarde (ya se había ido a casa)... Me entregaron lo que se ve en la foto. Sin moño, sin bolsita bonita, solo la tarjetita (ni siquiera pegada)... Podría haber pedido uno más grande en el Oxxo de enfrente si hubiera querido que me llevaran la compra. Menos mal que su jefa estaba allí para recibirlo. Lo meterá en una bolsita bonita y lo dejará en su escritorio para que lo vea por la mañana. Uno pensaría que una floristería lo sabría mejor.

Shahab Darougheha Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Not so many options but I have to say that I visited them minutes before the close for the night. Don’t expect anyone speak English with you but they are nice people and they can make nice bouquets for you if you need one

FLORES MAVET Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: No, lo recomiendo!! Recivi mi arreglo como a las 6 o 7 p.m. del dia de ayer 10 de mayo. Mi hijo con mucho cariño me lo mando y lo compro en línea. Llego con agua puerca de días, las flores marchitas. Pésimo servicio.

Herrera Gutierrez Ariadna Valeria Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble servicio al cliente ☺️☺️ Me atendieron por WhatsApp muy pacientemente, arreglos de precio accesibles, no me puedo quejar la vdd.

Miguel Platas Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: El día que fui no tenían prácticamente nada para hacer el ramo que estaba buscando, tuve que ir a otra florería por el parque de las palapas

N N Publicada en Google 1 year ago

Experiencia positiva: Atención al cliente 0 Simpatía -10 Arreglos bonitos

Miguel Romero Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Pague el 50% de un ramo de tulipanes para el 14 con un mes de anticipo y pactado la hora de recogida y fue llegar a la tienda y esperar aproximadamente 45 min para que apenas lo hicieran y entiendo que los tulipanes son flores que no se dan aquí, pero la entrega de sus tulipanes en muy mal estado y no era la única persona sin exagerar después de mi llegaron unas 8 personas todas quejándose de porque no estaba su pedido listo y una chava que jamás llegó su pedido al lugar que había solicitado, sin duda la fecha les quedó muy grande y no recomiendo en absoluto la florería y la señora encargada pésimo servicio de solución al cliente

Miranda Sánchez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente. Pedí mi encargo con dos semanas de anticipación, y cuando pedí el botón de pago para cancelar el 50% restante 4 días antes de la fecha de entrega, tuve que pedirlo mucha veces por más de 3 días para que por fin me lo enviaran, hay que pasarlos persiguiendo para que atiendan el WhatsApp. Les dije que quería las flores exactas como las de la foto que pedí, pregunté al encargar si cambiarían alguna y me dijeron que no, el día de la entrega me dieron flores que NO eran las que pedí y solo respondieron "son similares" cuando explícitamente pedí y pregunté si podían hacerlo igual. Además, la calidad de las flores deja mucho por desear. Definitivamente no volvería a ver esta floristería como una opción para comprar.

Inmobiliaria Carpos Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo, jamás entregaron mi arreglo, pagué lo que me pidieron y jamás llegó!! Cierren ese lugar tienen muchas quejas!! FRAUDE !! Cuidado con sus pedidos, compren directo en el lugar, no tienen servicio de envíos !! Nunca confíen un detalle a esta florería, solo quedarán mal y amargaran la ocasión especial.

Javier Medina Meneses Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: No contestan el telefono ni los mensajes de WhatsApp, queria ordenar unas flores para envio ya que por trabajo no puedo pasar en su horario de atencion pero ni el telefono ni los mensajes contestan. Edit: Ya después de 4 HRS me responden y no bueno , que ganas de vender excelente servicio . Entiendo que en 14 de febrero estén ocupados pero no les toma ni 2 mints responder una simple pregunta . Pésima atención al cliente.

Ruth Lopez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Not accurate with the website my valentine day was not what I expected. They fixed but experience was not the best

Leonardo Padilla Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Me casé en Cancún en diciembre 2024 y contraté a Floristería. Si pudiera dar menos de una estrella, lo haría. Contratamos este proveedor para la decoración de nuestra boda con meses de anticipación, alineamos todos los detalles y confiamos en su profesionalismo. El resultado fue una decepción absoluta. Hubo múltiples omisiones inaceptables, pero lo más doloroso fue que nuestros padres no recibieron sus flores personales, y el ramo simbólico para aventar jamás llegó. Esto no es solo una falla menor, es una falta de respeto y compromiso en un día tan importante. Días después, el proveedor intentó “enmendar” el desastre con un reembolso de $4,500 MXN, asumiendo solo una parte de su responsabilidad. Al expresar las múltiples fallas, la diferencia que “logré” fue de apenas $1,000 MXN más. Increíble. Lo único que esperábamos era que cumplieran con lo pactado, ni más ni menos. No recomiendo este servicio a ninguna pareja que quiera vivir su boda con tranquilidad. La falta de profesionalismo y compromiso fue evidente, y nuestra experiencia habla por sí sola.

Emmanuel Perez Diaz Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica:

kennia gp Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gustaron mucho! Llame a la tienda y las flores me llegaron 30 minutos después de hacer la transferencia. Los recomiendo, me entregaron justo lo que les pedí. Aconsejo confirmar por WhatsApp la ubicación a la que se envían las flores. Gracias!

Q Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Decent price, horrible arrangement. Vase was far too large for the flowers and greenery. Beware, you get what you pay for.

Cesar Castellanos Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, rápidos y gran calidad en arreglos florales.

Diana Gonzalez Miracle Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: La hora de cierre dice 9pm en la puerta y en la página web, llegue 8:28 dos minutos antes de este review y me dicen que no me pueden atender que ya cerraron y que no hay nada de flores más que arreglos que superaban los 700 pesos. El servicio súper malo el chavo nisiquiera me prestó atención simplemente estaba haciendo papeleo y nunca me ayudaron más que para decirme que ya estaba cerrado. El otro joven estaba limpiando el piso y al final el “encargado” terminó cerrando 8:30 y diciéndome que ya no tenían nada que venderme. Supongo que tienen que actualizar su hora de cierre en Google y su puerta principal del local.

Mabelly Ramírez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO! Pésimo servicio, un cliente hizo un pedido y lo dejó pagado para que lo entregaran a las 7 y JAMÁS llegaron sus flores. Intentamos comunicarnos y nunca atendieron, mandó a buzón. (Está a 5minutos el lugar del destino) Él quería sorprender a su esposa en su aniversario y se lo arruinaron por completo.

diego valero Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Dicen que están abiertos en domingo pero no abren

Santa villa Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: No tiene. Mucha variedad lista , solo para realixar por pedido

axl israel martinez tinoco Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo!! Los felicitó !! Gracias . 100% recomendado.

Carla Barajas Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos contratado sus servicios un poco de emergencia por un fallo de otro proveedor y desde el primer momento me brindaron un excelente servicio. Yo llevaba una idea y ellos me orientaron para mejorarlo todo. La relación calidad precio es bastante buena y el servicio también ha sido excelente. Gracias Alejandra y Stephi!

Bianca Orvañanos Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, calidad, amabilidad y puntualidad. Definitivamente los recomiendo.

Luis De la Garza Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente calidad y servicio

Emmanuel Tur Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio !!!! Encargue algo difícil de encontrar y no solo lo consiguieron si no que entregaron en muy buen tiempo el mismo día 100 % recomendable

Sandra Quiroz Gonzalez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención inmediata Los arreglos hermosos ♥️ Son los mejores Mil gracias por si excelente servicio

Edith Solano Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Esta bien el lugar .

nashyely rodriguez “NASH” Publicada en Google 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio,no tienen atención al cliente,la sra que estaba ayer por la tarde ,nada de educación,estaba muy ocupada con su PC.

Tatiana Echeverry Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Muy buen servicio muy amables Flores lindas Un poco caro

LA CASA del Sol Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Precios elevados, la entrega lenta y la presentación es muy sencilla, les faltan papeles más bonitos y una mejor técnica para envolver.

Gustavo Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen producto , mi producto llego a tiempo y tal como estaba descrito, lo recomiendo.

Diego Lopez Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: muy buena calidad, el personal muy buena atencion, muy muy buenos precios % recomendados, la dueña es un amor y te atiende personalmente..personal mente... muy recomendable Really a great place to buy flowers, they are so nice and the price are awesome, really good quality.. % recommended!

Jaleh Moyse Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Amazing !!!!!!!!!!!!!

Eri Aguilar Publicada en Google 4 years ago

Experiencia negativa: I had a bad experience with this flower shop. I had ordered flowers early around noon. The lady that took my order said around 2 hours they had my order. But when I showed up at 6 pm to get my flowers they had not even made my order. Then they pretty much did not want to refund me my money because this and that. They made all types of excuses. I had no choice but to receive the flowers. At the end of the day one hour waiting for them to resolve this. Didn't want to refund. Terrible terrible service. Tuve una mala experiencia con esta floristería. Había ordenado flores temprano alrededor del mediodía. La señora que tomó mi pedido dijo que alrededor de 2 horas tenían mi pedido. Pero cuando me presenté a las 6 de la tarde para recoger mis flores, ni siquiera habían hecho mi pedido. Entonces prácticamente no querían reembolsarme mi dinero por esto y aquello. Hicieron todo tipo de excusas. No tuve más remedio que recibir las flores. Al final del día una hora esperando a que resuelvan esto. No quise reembolsar. Terrible terrible servicio.

Manuel Alejandro Pardo Hernández (Pardo Divers) Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: El lugar es muy pequeño y no se puede ver todo lo exhibido pero el servicio es puntual.

Jahaira Aguirre Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con ellos fue increíble! Yazmin Me ayudo y contesto todas mis preguntas. Me ayudo más de lo que tenia que hacer para completar una misión casi imposible. Yo la contacté desde estados unidos y gracias a su servicio pude cumplir la mision! Se las súper recomiendo! El arreglo estaba hermoso! Gracias por toda tu ayuda!

Francisco Javier Muedano Lemus Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio!!!!!

khyati shah Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Delivery was on time and the flowers were fresh good price. Thank you guys so happy.

Floristika MX Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Lindos productos!

kyoko S Publicada en Google 5 years ago

Experiencia negativa: No tiene mucho flor. Y muchas no florecen. guardan las flores en la refrigerador y cuando abro para verlos, me dicen que no abra porque es mala para las flores, pero cómo puedo ver qué tipo de flor tienen? Estaba cliente mucho tiempo y uso mucho dinero, pero lo dejé. Lástima que no sepan cómo tratar con el cliente.

Augusto Armando Mari Bolio Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Por muchos años he llegado a La Floristería por la atención y diseños de los arreglos florales!!

Gerardo Gomez GF Publicada en Google 5 years ago

Experiencia positiva: Pesima puntualidad, tuve que esperar hora y media más de lo acordado aun cuando estaba el local a 10 min de mi hotel! jazmín tiene un excelente servicio hacia los clientes!

Love&Light Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Great service fair price beautiful flowers

Joanna Davalos Publicada en Google 6 years ago

Experiencia negativa: Worst flowers ever! You will not receive what you see in pictures. Worst presentation I have ever seen. Looks like they ran out of flower vases and used this which you can see the foam brick trying to hold the flowers.

Jose Abraham chable martinez Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente

Matthew Jerkins Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: No podía estar en Cancún con mi novia para el día de San Valentín, y el día antes (el 13 de febrero) estaba buscando cómo le podía enviar flores para celebrar el día, sabiendo que a ella le fascinaban las orquídeas. Encontré la Floristería Cancún y su hermosa orquídea blanca en línea y decidí intentarlo aunque no los conozco. Les di una dirección de oficina MUY específica, con fecha de entrega del 14 de febrero entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, sin saber si llegaría o no. Me alegra informarles que no sólo le llegó, a mi novia le ENCANTÓ el detalle y era justo como aparece en las fotos en línea. Nos alegró el día y les mando mucho cariño al personal de esta florería, gracias!

Linda Moore Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: My experience with Jackeline was lovely. She was friendly, professional and her English proficiency eased my mind in calling another country. I sent flowers to someone vacationing in Cancun and am pleased with the result.

Mariana PerezAcuña Publicada en Google 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y las flores son las más bonitas de la ciudad

Laura A Publicada en Google 7 years ago

Experiencia fantástica: I live all the way in Australia but my Mum was having her Birthday in Cancun, I was so happy with the service La Floristeria provided. They showed me different photos to get ideas of how the arrangement was going to look like and at the end they made a beautiful arrangement full of pink roses which made Mum VERY HAPPY! I will highly recommend these guys :)

Jp TellezG Publicada en Google 8 years ago

Experiencia negativa: Pesismo servicio! Los empleados no llevan orden es un desmadre!

Raul Baez Camarillo Publicada en Google 8 years ago

Experiencia positiva: Está bien el lugar, nada extraordinario

Alberto Mercado Publicada en Google 9 years ago

Experiencia fantástica: Los arreglos son muy originales, mucho mejor a que lo que nos tiene acostumbrado las otras florerías

César Alejandro Espinoza Publicada en Google 9 years ago

Experiencia positiva: El sitio es pequeño con poco lugar para exhibición. Su variedad es regular.nsu servicio es rápido y eficiente

Tania Canedo Publicada en Google 10 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes proveedores! Profesionales y gran calidad de producto!

Deja tu opinión sobre La Floristería Cancún:

1 = Malo
5 = Excelente

La Floristería Cancún aparece en los siguientes listados:

Otras floristerías que podrían interesarte

3.9 (85)
Florería Flamingos

Florería Flamingos

Ver dirección y datos de contacto
Av Yaxchilán 75 - 77509, Cancún
+529988870345
4.5 (96)
Florideas Cancun
Florideas Cancun

Florideas Cancun

Ver dirección y datos de contacto
PLAZA ROYAL KABAH Avenida J Rojo Gómez Kabah 55 - 77500, Cancún
flor_ideas@yahoo.com.mx
+529982873704
4.8 (93)
Todo Florece

Todo Florece

Ver dirección y datos de contacto
Fracc, Av Kohunlich 266 - 77533, Cancún
info@mysite.com
+529988482760
4.9 (84)
Florería Flowers & Garden Cancun
Florería Flowers & Garden Cancun

Florería Flowers & Garden Cancun

Ver dirección y datos de contacto
SM 51 MZ 24 lote 3 local 2, Av. la Luna, Montecarlo - 77533, Cancún
+529982044505
4.4 (44)
Lily Flowers

Lily Flowers

Ver dirección y datos de contacto
Av. Kabah SM 92 MZ 107 LT 10, Fovissste - 77516, Cancún
+529988400474
5 (121)
Flores & Flowers Cancún

Flores & Flowers Cancún

Ver dirección y datos de contacto
C. Campeche SM 211 MZ 27 LT 65, Izamal Residencial - 77519, Cancún

Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita

Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores floristerías en México

Encuentra las mejores floristerías cerca de ti