Florería lolita
Horario de apertura
- Domingo: 8h-22h
- Lunes: 8h-22h
- Martes: 8h-22h
- Miércoles: 8h-22h
- Jueves: 8h-22h
- Viernes: 8h-22h
- Sábado: 8h-22h
Florería lolita: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atencion
Experiencia fantástica: Las flores estaban hermosas según me cuenta la persona quien se las envie
Experiencia fantástica: Súper recomendable y confiable !! Trabajos lindo ,precios accesibles y entregas a domicilio
Experiencia negativa: No obtuve respuesta para realizar un pedido me dejaron en "visto".
Experiencia fantástica: Cómo dice el brincos dieras la volví a hacer la señora me dejó espectacular mis arreglos qué comando cada 4 meses y que desde que estoy con ella mi servicio es excelente por ahí es vi unos comentarios que ella pide anticipos no se dejen engañar ella nunca me ha pedido anticipos y yo pago cuando los arreglos ya están entregados en camino a entregarse a a mis tías me manda foto de lo que pido y me manda mensaje cuando los recibieron
Experiencia fantástica: Diferente tipo de arreglos muy coloridos y frescos, con excelente atención de su personal.
Experiencia negativa: A mi me robaron, no envían lo que pides y no reembolsan tú dinero (me pasó) o lo envian bien feo (por lo que he visto), hay varios comentarios de lo mismo, que vergüenza.
Experiencia negativa: ¡Mañana mismo iré a hacerles reclamo! No es posible que digan que tienen servicio a domicilio pero al final no envían nada y te cobran al menos el 50% de anticipo, me robaron, que descaro, no recomiendo para nada y ya ví que no es la primera vez que lo hacen. 0 recomendado
Experiencia negativa: Me robaron No recomiendo para nada este lugar, hice un pedido a domicilio y pague el 50% como anticipo. Me dijeron que lo tendrían a la 1 pm del mismo día, pero no llego, marqué y nada, no me contestaron, ni llamadas ni mensajes, al final opte por solicitar un reembolso pero ni eso se dignaron a darme. Son gente deshonesta y sin valores.
Experiencia negativa: Pedí el ramo temprano en la mañana. Al principio todo salió bien. Dijeron que me lo entregarían en 3 horas masomenos, lo cual nunca paso. PASARON CASI 6 HORAS. Sin llamadas ni mensajes, no me han dicho nada sobre un reembolso. Que horrible que hagan eso a la gente
Experiencia negativa: A mi me robaron mi dinero pedí un arreglo y nunca llego y jamas me contestaron
Experiencia fantástica: Excelente servicio, puntuales, formales, excelente calidad de las flores, accesibles y atentos
Experiencia fantástica: Está muy bien surtida y son muy amables en cuanto a su atención y responden a cualquier duda o sugerencia.
Experiencia fantástica: Servicio 10/10 100% recomendados!
Experiencia fantástica: Servicio amable, y muy rápido 5/5
Experiencia fantástica: Excelentee
Experiencia fantástica: Me gustó mucho el servicio y la atención. Además muy puntuales en su entrega y muy amables, recomiendo muchísimo.
Experiencia fantástica: Contacte a la florería por si Whatsapp y me respondieron muy rápido. La señorita fue muy amable, cotice un ramo sencillo de flores y sus precios son muy accesibles y hacen entregas a domicilio. Ademas, te mandan foto de como quedó el pedido (en este caso el ramo) y me avisaron cuando ya iban en camino y cuando lo entregaron. Supongo que sus entregas están sujetas a disponibilidad (tiempo, distancia y sus otros pedidos) del repartidor y de las personas que arman los pedidos.
Experiencia fantástica: Encuentras gran variedad de flores y arreglos
Experiencia fantástica: Excelente mi aregi florar que do fantástico!
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia positiva: Exelente lugar y muy buenos precios igual muy buen trato por parte de la dueña su hija es medio mamona y jetona pero dentro de lo q cabe atienden bien también
Experiencia negativa: No respeta sus horarios estipulados
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy hábiles & eficientes
Experiencia fantástica: Excelente opción para comprar flores. ✌️
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente lugar bien trabajo y las flores de calidad
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, el arreglo que pedí les quedo hermoso y cumplieron en todos los detalles....muchas gracias.
Experiencia fantástica: Soy del estado de Veracruz, mi mamá se encuentra en Ecatepec, México, y quería buscar un detalle para ella por su cumpleaños, entonces encontré Florería Lolita , ofreciendo un trato súper amable y con unos arreglos súper bonito, la verdad tienen un excelente servicio no me llevó ni un día para pedir el arreglo y lo llevarán hasta el domicilio de mamá, se las recomiendo en verdad , les comparto fotito
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de la dueña los arreglos y las flores de alta calidad, puedes llamar por teléfono y preguntar por diversos tipos de arreglos muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio !! Muy recomendable
Experiencia fantástica: Hermosas!! Súper recomendable !
Experiencia fantástica: Hola me agrado mucho mi compra , recomiendo ampliamente.
Experiencia negativa: Muy decepcionada del servicio, una burla...envían los modelos que tienen escojes el modelo te lo cotizan les pides que te lo hagan como si fuera para su mamá ( y Yo creo que la odiaba, mal comentario) por qué me cobró el arreglo y me envió flores que no valía lo que cobró y cuando le dije que no me gustó y está señorita llamada Dalia me dijo que lo hiba arreglar cuando le dije que le pusiera más rosas, tardo en volver a contestar y llegó el arreglo al domicilio de la festejada lo entrega y luego muy digna me *pues si no le gustó regreso a el señor para que lo recoja y le regreso el dinero* cómo le dice uno a la festejada dónde te invitaron que siempre no es el arreglo y dónde cabe tan poco profesionalismo, yo había leído Buenos comentarios pero han de ser familiares o conocidos de este local... pero NO LO RECOMIENDO fue una tristeza
Experiencia fantástica: Aquí encontrara el roson que todos quieren... marketing digital
Experiencia fantástica: Buen servicio y precios
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Muy amables, eficientes precio accesible
Experiencia fantástica: Muy coool!!!! Hice un pedido por Whatsapp y el arreglo quedó precioso y lo entregaron en la puerta de la festejada. Muy bien.
Experiencia fantástica: Exelente atención y un gran surtido de flores
Experiencia fantástica: Excelente atención, precios muy buenos y calidad en sus arreglos florales. Muy contento con mi compra, la entrega muy rápida y en la hora acordada. Los recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Excelentes arreglos, buen precio todo lo que esperaba y más
Experiencia fantástica: Feliz con el servicio , me atendieron rápido e hicieron todo muy fácil.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, arreglos y ramos hermosos, rapido y confiable!
Experiencia fantástica: Fue un regalo para mi mamá en su cumpleaños y ella estuvo satisfecha, contenta con la amabilidad en la entrega. Muy buena calidad, excelente servicio y sobre todo hermosas flores. Gracias! 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente y rápida atención, el arreglo muy bonito idéntico a como lo pedí. Los super recomiendo!!!
Experiencia fantástica: Qué precio tiene el que tiene forma de corazón con chocolates Ferrero ?
Experiencia fantástica: Gran sorpresa al solicitarle un ramo de rosas a la Sra Vero obtuve este espectacular adorno
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Buen precio
Deja tu opinión sobre Florería lolita:
Florería lolita aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Florería Don Gabriel Curiel
Florería "Santa Elena"
Rozacel Florería
Floreria Ximena Chimalli
FLORERIA ROSAS
Floristería Nic&Eros
Amelia's Flowers
Floreria a Domicilio
Envia Condolencias
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.