Floristería Florency
Bienvenido a Floristería Florency, tu mejor opción en arreglos florales en Itagüí, con más de 37 años de pasión y experiencia. Nos dedicamos a crear, diseñar y entregar hermosos arreglos que transmiten tus sentimientos en cada ocasión especial. Ofrecemos una amplia variedad de arreglos, desde ramos para el día de San Valentín hasta elegantes composiciones para bodas y eventos importantes como bautizos y quinceaños.
Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos distingue. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el detalle perfecto, teniendo en cuenta que algunos arreglos pueden variar en colores de flores y tamaños. Siempre buscamos ofrecer un servicio excepcional, adaptándonos a tus necesidades y garantizando que cada entrega sea memorable. Además, disponemos de opciones amigables con el medio ambiente, mostrando así nuestra responsabilidad social.
Visítanos en la Calle 43 #50-19, Itagüí-Antioquia, donde abrimos todos los días, o contáctanos a nuestra línea única: 322 92 97. También puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al 301 613 7574. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades y recomendaciones del mes.
Horario de apertura
- Domingo: 8h-15h
- Lunes: 7:30-18:30
- Martes: 7:30-18:30
- Miércoles: 7:30-18:30
- Jueves: 7:30-18:30
- Viernes: 7:30-18:30
- Sábado: 7:30-18h
Nuestro comentario desde Flowerspedia sobre Floristería Florency:
Trayectoria y diseño floral personalizado
Con más de 37 años de experiencia en Itagüí, Floristería Florency se ha consolidado como un referente en la creación de arreglos florales que transmiten emociones. Su equipo de asesores trabaja con dedicación para diseñar composiciones únicas, adaptándose a los gustos específicos de cada cliente y ofreciendo una amplia variedad de estilos que van desde ramos clásicos hasta creaciones modernas y creativas.
Los clientes valoran especialmente la calidad de los materiales y la frescura de las flores, destacando que los arreglos no solo son visualmente atractivos, sino que también tienen una larga duración. La floristería se distingue por su capacidad para transformar detalles en momentos memorables, garantizando que cada pedido refleje la esencia de quien lo envía.
Soluciones para cada ocasión y evento
La versatilidad de sus productos permite cubrir una amplia gama de necesidades, lo que los convierte en la opción ideal para diversas celebraciones. Entre sus especialidades se encuentran:
- Eventos sociales: Ramos y arreglos para bautizos, quinceañeros y cumpleaños.
- Bodas y ceremonias: Composiciones elegantes para bodas y eventos corporativos que buscan impecabilidad.
- Detalles románticos: Diseños especiales para San Valentín y aniversarios.
- Opciones sostenibles: Compromiso con el medio ambiente a través de prácticas responsables.
Puntualidad y servicio al cliente
La puntualidad en las entregas es uno de los puntos fuertes más mencionados por los usuarios, quienes aprecian la garantía de recibir sus pedidos en el momento acordado, incluso para sorpresas a distancia. Muchos clientes destacan la atención cordial y personalizada recibida en el punto de venta y a través de canales digitales como WhatsApp, donde el equipo se muestra dispuesto a asesorar y resolver dudas para asegurar la satisfacción total.
Esta combinación de profesionalismo, diseño artístico y compromiso con la excelencia ha permitido a la floristería mantener una sólida reputación y fidelidad por parte de sus clientes, quienes la recomiendan repetidamente por la calidad de su servicio y la belleza de sus creaciones.
Floristería Florency: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio de principio a fin, hermosas flores, siempre fueron muy amables.
Experiencia negativa: Ayer volví después de par años que no lo hacía y me recordaron el por qué no debo volver, la petulancia de la “ administradora” que no sé qué se cree, sigue siendo la misma, segundo, no aceptan transferencias por ciertos montos, no aceptan tarjeta crédito en pleno 2026. Pésimo servicio al cliente. No la recomiendo.
gracias por su comentario, y agradecemos su empatía con la empresa, porque en el punto de venta no fue la mejor, y su falta de respeto con los colaboradores fue algo degradante con el personal, femenino, es cliente o posible cliente. nuestro servicio lo tramos de ser lo mejor posible, pero con la falta de respeto de su parte, no se puede brindar una experiencia favorable.
un feliz día señor David Rodríguez.
Experiencia fantástica: Muy bonitos los productos que crean, he comprado varias veces y siempre son mejor que mis expectativas, muchas gracias
Experiencia fantástica: Soy cliente nueva y estoy muy satisfecha con las compras realizadas en este lugar, son puntuales en la entrega y sus arreglos florales son muy hermosos. Los super recomiendo
Experiencia fantástica: Excelente Servicio, muy puntuales muy lindo los arreglos florales
Experiencia fantástica: Nuestra empresa está demasiado satisfecha con tan impecables arreglos, hicieron de un día de conmemoración a un día totalmente especial para nuestro personal. Es muy bueno que crezcan las alianzas entre nuestras empresas
Experiencia negativa: Iba a adquirir sus servicios, pero la atención me pareció bastante deficiente. Es increíble que, al solicitar un video para verificar lo que le voy a enviar a una persona, y se limiten a decir que solo mandan fotos. Da la impresión de que su prioridad es simplemente vender y no satisfacer la necesidad o brindar seguridad al cliente. Por “políticas internas” tan cerradas como esa, que me expresaron por WhatsApp decidí no realizar la compra. Deberían reconsiderar su enfoque si no quieren seguir perdiendo clientes.
Experiencia fantástica: Hermoso me encanto
Experiencia fantástica: Exelentes precios y flores muy lindas y muy hermosas las recomiendo
Experiencia fantástica: Frescas mucha variedad y puntualidad
Experiencia fantástica: muy buena atención muy buen servicio
Experiencia fantástica: COMPRE EN ESTA FLORISTERIA Y ES SUPER LA ATENCIÓN HACEN UNOS ARREGLOS DIVINOS,LOS RECOMIEDO DEMASIADO!!
Experiencia fantástica: Muy bellas las flores aunque no son de bello son bellas
Experiencia fantástica: Muy excelente la atención y las flores muy bonitas
Experiencia fantástica: Muy buena atención los ramos muy bonitas
Experiencia fantástica: Visitar esta floristería fue una experiencia maravillosa. Desde el momento en que entré, me envolvió un ambiente cálido, con una decoración bella y fragancias delicadas. La atención fue impecable, y las flores, frescas y perfectamente arregladas. Sin duda, la recomiendo para cualquier ocasión especial
Experiencia fantástica: Que flores tan lindas me gustaria una para mi novia
Experiencia fantástica: Visitar esta florería fue una experiencia increíble. Cada rincón está lleno de delicadeza y creatividad. Las flores, frescas y vibrantes, son seleccionadas con un gusto exquisito. Sin duda, el mejor lugar para encontrar un detalle especial.
Experiencia fantástica: Excelente servicio todo muy lindo , muy organizados los recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicios , me encanta super recomendado
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy bien trabajo
Experiencia fantástica: Excelente trabajo muy recomendado
Experiencia fantástica: Excelente. Mi pedido me llego puntal y como lo pedí buen servicio
Experiencia fantástica: Muy recomendados excelente calidad y servicio, espero seguir haciendo mis pedidos con ustedes
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y buena atención Ponen muy buen desempeño y hermosos ramos hicieron feliz a mi mamá
Experiencia fantástica: Le regale un arreglo de flores a mi mamá de este sitio y aparte de que estaban hermosas las flores, la atención fue bastante buena, me sentí súper escuchada por qué entendieron lo que exactamente lo que quería
Experiencia fantástica: Muy bonitas, muy recomendadas mi experiencia fue excelente
Experiencia fantástica: Muy recomendable, que bonitas flores y excelente atención. Gracias por hacer feliz a mi esposa.
Experiencia fantástica: LA ATENCIÓN MUY COORDIAL Y LAS FLORES RECOMENDADAS SUPER BACANAS
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad de flores
Experiencia fantástica: Fue tan excelente el servicio que me sorprendió que desde el servicio al cliente sentí la tranquilidad de que llegara a tiempo para sorprender con esos hermosos ramos. Siempre los recomendaré y obviamente seré fiel cliente.
hola santiago, recibimos tu comentario, su servicio fue hecho con dedicacion y calidez; para que el resultado fuera excelente y recibido con tanto aparecio de su parte como cliente. agradecemos sus recomedaciones haremos que cada detalle sea mejor
con cariño floristeria florency
Experiencia fantástica: Me duran muchis los arreglos florales mis preferidos y de mi familia
hola marisol, recibimos tu comentario, gracias por preferirnos. nos alegra mucho saber que nuestro esfuerzo y dedicacion sea reflejado en la experiencia satisfactoria de un cliente como tu y tu familia.
con cariño.
floristeria florency
Experiencia fantástica: La mejor floristería de medellin, super cumplidos y atentos !!!
hola laura, nos alegra mucho recibir este comentario, significa mucho para nosotros que hemos mejorado el servicio y los productos. comprometidos con el comercio y los clientes.
una experiencia significativa.
feliz dia
con cariño
floristeria florency
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio, los arreglos súper frescos y muy puntuales con las entregas, me encanto!
hola kelly, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestros arreglos florales, hechos con creatividad, cariño ñpor nuestros decoradores dirigidos hacia ustedes con esfuerzo para que la satisfaccion sea de la mejor manera posible
nos alegra mucho recibir su comentario,
con afecto,
floristeria florency
Experiencia fantástica: Me gustó mucho la atención, los arreglos son hermosos, demasiada variedad, muy buen servicio, súper recomendados, quedé muy contenta con mi compra
hola daniela, agracedemos tu comentario,
gracias por tus recomendacion hacia posibles clientes y nuevos clientes
nos esforzamos cada dia para tener productos y servicios de la mejor calidad posible
con cariño,
floristeria florency
Experiencia fantástica: La trayectoria que ha tenido la floristería indica la calidad y el buen servicio hasta el momento, y ha sido muy reconocida en todo el área metropolitana
hola beto, nos alegra recibir tu comentario,
si la trayectoria de la floristeria son 37 años en el mercado, y cada dia mejoramos, para que nuestros productos y servicios sean buenos ante la vision de los clientes.
muchas gracias, esperamos seguir satisfacciendo su experiencia con nostros
con cariño,
floristeria florency
Experiencia fantástica: Me parece que hacen arreglos muy bonitos y la calidad de las flores es muy buena, perduran con el tiempo
hola margarita, nos alegra saludarte, y recibir este comentario de satisfaccion de su parte con la floristeria, de los productos y servicios que ofrecems con tanto esfuerzo y cariño para cada uno de ustedes
con afecto,
floristeria florency
Experiencia fantástica: “Floristería Florency ofrece arreglos florales de excelente calidad. Sus diseños son elegantes, creativos y siempre elaborados con flores frescas, lo que garantiza que duren mucho más tiempo. Se nota la dedicación y el profesionalismo en cada detalle. Altamente recomendados.”
hola carolina, agradecemos tu comentario, nos alegra mucho que tu experiencia con la floristeria servicios y productos sea satisfatoria, cada dia hacemos todo con esfuerzo dedicacion y cariño para nuestros clientes,
con cariño, floristeria florency
Experiencia negativa: Mi experiencia con esta floristería fue la peor de todas, para que está floristería lleve más de 37 años en el mercado aún no saben cuál es la satisfacción del cliente, no tienen presente los diseños de sus catálogos y tampoco las recomendaciones que uno le sugiere. Para mí hermana fue un desgaste en tiempo y plata, ya que todo salió mal. El ramo de flores que se había comprado era para el cumpleaños de nuestra madre, pero ellos no tuvieron claro el diseño, todo lo hacen a su conveniencia, tuvimos que devolver el ramo y lo peor de todo esq la cumpleañera nunca recibió el detalle. Ahh y se quedan con la plata del envío ya que tampoco la devuelve, no llegaron a la hora acordada, el diseño es más pequeño y los colores nada que ver. Lo más triste esq todo se hablo con tiempo. Pésimo servicio, todo mal.
buenos dias, señora carol.
agradecemos su comentario.
seguiremos gtrabajando y mejorando nuestros servicios y productos asi como solucionamos su caso y la experiencia con la floristeria
feliz dia!
Experiencia fantástica: Son los mejores amo que mi esposo siempre me envíe los ramos más hermosos de florency cada detalle cada arreglo son perfectos los súper recomiendo Dios los bendiga grandemente
hola buen dia jessica, gracias por tu comentario. este mensaje nos alegra mucho recibirlo. cada detalle, cada producto, es hecho con decicacion y amor, por nuestro equipo de trabajo. cada dia nos esforzamos mas para que nuestros productos y servicios sea cada dia mejor.
te deseamos un feliz dia
Experiencia negativa: El trato al cliente fue bastante seco y poco amable. Al momento de pagar, no me permitieron hacer preguntas sobre las formas de pago y me informaron de manera cortante que solo aceptaban efectivo o transferencias por montos superiores a 90,000 pesos. Además, el arreglo floral no fue de la mejor calidad. En general, no recomendaría este lugar.
Hola, gracias por tu comentario y calificacion.
cada dia nos preparamos para un servicio de la mejor manera posible.
nuestros productos naturales, arte porfesional y humana, nos alegra atenderte una proxima vez y que sea de tu satisfaccion. un feliz dia
Experiencia negativa: Mal en todo la que atiende no se quita de el lado trato de hacer una video llamada pero no es cómodo elegir, voy a hacer el pago con transferencia y dice q a partir de 90 mil pues una transferencia la recibe hasta el de los chicles y me salen q es q le tienen q pagar a él q hace los arreglos y eso acaso es mi problema? re mal costoso y mal servicio,no te venden si no tenes dinero en efectivo en plena era digital
buen dia señor juan esteban, gracias por tu comentario,revisamos el caso, no es en nuestra empresa este episodio que le sucedio,
en nuestro punto de venta si tenemos todos los medios de pago, para todos los clientes y consumidores,con los productos seleccionados.
muchas gracias, asi podemos mejorar en nuestros servicios
tambien le hacemos un llamado y una invitacion muy importante;
respetar y entender las politicas que tiene una empresa, para ofrecer producto y/o un servicio.
feliz dia!
Experiencia fantástica: Muy bonitos los detalles
buen dia señor juan pablo, muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que les guste nuestros diseños, nuestros decoradores se empeñan cada dia para que cada dellate sea hermoso.
feliz dia!
Experiencia fantástica: Muy agradecidos cumplieron todas mis expectativas
buen dia señor alexis, muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que le haya gustado nuestros productos y servicios brindados,
feliz dia!
Experiencia fantástica: Los arreglos son hermosos y muy frescos y tienen un catálogo muy amplio Súper recomendados, excelente servicio ❤️
muchas gracias por tu opinion,
Experiencia negativa: No cumplen con las especificaciones.
hola isabela, muchas gracias por tu opinion. seguiremos mejorando como empresa, para una mejor asesoria y servicio
Experiencia fantástica: Hermosos los arreglos que realizan y me parecen muy económicos a precio de otras floristerías, muy buen servicio
hola manuela, nos alegra mucho leer tu mensaje, y saber como empresa que tu experiencia haya sido excelente, muchas gracias por tu mensaje
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
hola eliana, muchas gracias por tu mensaje. cada dia trabajamos y dedicamos el tiempo para hacer cada dia mejor, y que las experiencias con los clientes sean excelente con nuestra empresa.
Experiencia fantástica: Son los mejores el servicio la atención la puntualidad la mejor actitud gusto y calidad simplemente geniales nunca e tenido ningún inconveniente ni en servicio ni producto son simplemente los mejores
hola tresmilagros, agradecemos tu mensaje, tus palabras exsaltan nuestro trabajo y dedicacion que ponemos en cada detalle, desde el servcio y nuestros diseños florales . este mensaje nos llena el corazon de alegria
Experiencia negativa: Mal servicio por parte de los dueños, no saben de atención al cliente. Denigran a las. Personas.
hola alexander, agradecemos mucho tu oponion y calificacion. para nostros es muy importante conocerla. para asi seguir capacitandonos y mejorando, desde el servicio, productos y punto de venta. para que nuestros clientes esten satisfecho y agradecidos con nuestra empresa.
Experiencia negativa: Compré con mi esposa un ramo para mí hija por su cumpleaños, lo compramos en ese lugar por qué a mí esposa le encantó uno que vio, pero cuando mandamos por el era totalmente diferente y costoso 120 para lo que nos entregaron cuando yo antes le he comprado a mi esposa en Itagüí cerca de ese lugar y son más lindos y económicos. Decepción total.
hola alexander, agradecemos mucho tu oponion y calificacion. para nosotros es muy importante conocerla. para asi seguir capacitandonos y mejorando, desde el servicio, productos y punto de venta; para que nuestros clientes esten satisfechos y agradecidos con nuestra empresa.
Experiencia negativa: no cumplen con las expectativas y el último día cuando ya no se puede solucionar, mal servicio de la encargada.
hola alejandro, agradecemos mucho tu oponion y calificacion. para nosotros es muy importante conocerla. para asi seguir capacitandonos y mejorando, desde el servicio, productos y punto de venta; para que nuestros clientes esten satisfechos y agradecidos con nuestra empresa.
Experiencia negativa: Mal servicio me dieron algo que no pedí y la señora que contesta es grosera y altiva.
hola monica, lamentamos mucho lo ocurrido.
agradecemos mucho tu oponion y calificacion. para nosotros es muy importante conocerla. para asi seguir capacitandonos y mejorando, desde el servicio, productos y punto de venta; para que nuestros clientes esten satisfechos y agradecidos con nuestra empresa.
esperamos la oportunidad para una proxima ocacion mejorar tu experiencia.
Experiencia negativa: Después de ser muy específica en lo que quería, me vendieron lo que no era y la respuesta de la administradora fue pasada de grosera insinuando que yo tenía mala memoria y que me tenía que conformar con lo que me habían dado. La primero fue la que pedí, la segunda lo que me entregaron y me cobraron 120 mil. Solo les dije que las rosas las quería moradas y rosadas y me dieron algo nada parecido.
hola manuela, lamentamos mucho lo ocurrido, con la experiencia en nuestra empresa. agradecemos mucho tu oponion y calificacion. para nosotros es muy importante conocerla. para asi seguir capacitandonos y mejorando, desde el servicio, productos y punto de venta;
todos nuestros clientes son importantes, como asi la ocacion especial con que cada detalle de nuestra empresa tiene la oportunidad de llenar el corazon de cariño y agradecimiento, a tu persona favorita o especial.
esperamos una proxima oportunidad para mejorartu experiencia con nuestra empresa
Experiencia positiva: Necesitaba comprar un ramo y no habían muchas opciones armadas, el que compré era lindo y me duró, lo único que no me gustó fue que para la facilidad no lo recomiendo mucho.
hola alexander, agradecemos mucho tu oponion y calificacion. para nosotros es muy importante conocerla. para asi seguir capacitandonos y mejorando, desde el servicio, productos y punto de venta; para que nuestros clientes esten satisfechos y agradecidos con nuestra empresa.
Experiencia fantástica: Yo vivo en España y ya varias veces he mandado hacer arreglos para mí esposa y sin muy cumplidos y llevan el arreglo que yo les digo tal cual como lo deseo. Y todo lo hago por medio de WhatsApp
muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que nuestros productos y servicio sean de su experiencia satisfactoriamente.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Queremos felicitarlos por el servicio que nos prestaron el fin de semana Con los arreglos florales para nuestro evento Muchas gracias Arreglosuy bonitos Todo quedó perfecto
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Terrible hacen un compromiso de llevar y no cumplen, nadie contesta el teléfono y por WhatsApp piden datos y lo dejan a uno sin respuesta del por q la vendita demora,nada que hacer mal servicio
Experiencia negativa: todo fue bien, hasta que llego el momento del domicilio, dejaron el arreglo en la portería del edificio, por que según el que entregaba, iba de afán y no podía entrar a la unidad a entregarlo a la persona a la que se le iba a dar la sorpresa, se llamo a la floristería y solo dijeron que el portero no los había dejado pasar, nunca me llamaron para informarme que no podían pasar.. además en mi unidad siempre han dejado pasar a todos los domiciliarios despues de que uno les da acceso... luego de reclamar el mal servicio no se tomaron ni la decencia de pedir disculpas por el aml servicio, de nuestra parte no volveremos a tomar pedidos con esta floristería
Experiencia positiva: No reciben pagos con transferencia
Experiencia negativa: Muy lindos los ramos, pero realmente son costosos
Experiencia fantástica: Exelente servicio con muy buena atencion y que mas que los colores de las flores
Experiencia fantástica: Súper recomendado
Experiencia fantástica: La mejor floristería, excelente servicio, los diseños más hermosos y novedosos.
Experiencia fantástica: ¡Arreglos hermosos! Que buen servicio.
Experiencia fantástica: Diseños florales hermosos y flores de la mejor calidad ✨
Experiencia fantástica: Los mejores arreglos florales...tienen diversidad de estilos para cada gusto..super recomedadisimo
Experiencia fantástica: Excelente servicio cuando me encuentro fuera del país !! Arreglos espectaculares!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad ️
Experiencia negativa: Lo que podía ser un buen detalle termino en una mala experiencia, que mal servicio en opciones.
Deja tu opinión sobre Floristería Florency:
Floristería Florency aparece en los siguientes listados:
Otras floristerías que podrían interesarte
Floreria Interactiva
San Angel Florist
Rosas Le Fleur Medellin
Flores Ravello Medellin
HORTENSIAS BIOQUIRAMA FLORES
Floristeria Flores en Medellin
Flores de lujo "luisof"
Floristería Surtiflores
Floristeria Medellin | Imperial Love
Añade tu floristería a nuestro directorio de forma gratuita
Si quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.